Sublimage Lotion Suprême de Chanel, todo un lujo para la piel gracias a la vainilla de Madagascar

Sonia Baños

Chanel presenta un nuevo producto que completa su exclusiva línea Sublimage. Un tratamiento que ayuda a la piel a luchar contra las agresiones externas evitando que se deshidrate y se vuelva más frágil.

25/03/2015

La Lotion Suprême Sublimage de Chanel está formulada a base de planiforia, un activo-joya antiedad que se extrae de la vainilla de Madagascar, y de un agua intensa extraída también de esta misma planta. Ambos ingredientes juntos crean una película hidrolipídica natural de la piel para conseguir restaurar la barrera ...

La Lotion Suprême Sublimage de Chanel está formulada a base de planiforia, un activo-joya antiedad que se extrae de la vainilla de Madagascar, y de un agua intensa extraída también de esta misma planta. Ambos ingredientes juntos crean una película hidrolipídica natural de la piel para conseguir restaurar la barrera cutánea.
 
Gracias a sus investigaciones, Chanel ha conseguido estructurar este agua obtenida de la vainilla para convertirla en magnética y conseguir así atraer, capturar y retener las moléculas de agua para ofrecer una hidratación intensa. De esta manera, la piel se reequilibra y regenera consiguiendo que la dermis se vea más lisa y luminosa. 
 
 
Un extra de belleza
Este nuevo producto de Chanel se aplica después de limpiarte el rostro, tras el desmaquillante y el tónico, a ser posible 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Se aplica con cuidado sobre el rostro, el cuello y el escote con la yema de los dedos y se extiende mediante ligeros masajes circulares para estimular la microcirculación sanguínea y conseguir que así el producto penetre en profundidad. 
 
La Lotion Suprême Sublimage de Chanel es un tratamiento antiedad de lo más efectivo. ¿Su precio? 148,00 € 

Lotion Suprême Sublimage te ofrece:
- Protección
- Regeneración
- Hidratación
- Nutrición 
 
¿Qué tratamiento utilizas, además de tu crema habitual para regenerar y cuidar tu piel? ¿Con ganas de descubrir este nuevo producto de Chanel? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder