¿Te sientes zen? Ayúdate de la cosmética

Sonia Baños

La relajación es la forma más natural de estar bien por dentro y por fuera. Pero si además te ayudas de cosméticos zen el resultado es espectacular. La nueva cosmética enti-estrés te aporta calma y belleza para que luzcas por siempre una piel joven y atractiva.

08/04/2015

Naturaleza sabia Cuando falla el equilibrio, nuestro cuerpo lo nota y lo exterioriza. El metabolismo se ralentiza, la circulación no fluye con normalidad, las toxinas no se depuran. Todo esto se traduce en una piel con acné, rojeces, arrugas o falta de luminosidad. Y es que la vida es cada día más ...

Naturaleza sabia
Cuando falla el equilibrio, nuestro cuerpo lo nota y lo exterioriza. El metabolismo se ralentiza, la circulación no fluye con normalidad, las toxinas no se depuran. Todo esto se traduce en una piel con acné, rojeces, arrugas o falta de luminosidad. 
 
Y es que la vida es cada día más estresante y, por eso, necesitamos algo que nos haga reencontrarnos con la naturaleza, la serenidad y la calma interior para poder olvidarnos de los problemas. Para conseguir esto, muchas líneas de cosmética han trabajado con diferentes fórmulas anti-estrés que reequilibran belleza física y emociones.
 
La fuente del ayurveda
El uso de este tipo de cosméticos que no sólo tratan las arrugas de expresión sino que también se ocupan de la sensación de bienestar e intentan equilibrar cuerpo y mente. Sus texturas son confortables y aromáticas, harmónicas y cromáticas para dar placer a los sentidos. Estas cremas, formuladas a base de ingredientes naturales y aromaterapia, sacan lo mejor de ti gracias a la ayuda de masajes específicos para su aplicación.
De acuerdo con la medicina hindú, la piel tiene siete dhatus o tejidos y está formada por 7 capas que se trabajan en función de cuál sea el desequilibrio, purificando, oxigenando, reafirmando… 
 
Cremas zen para ella
Tratamiento facial para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental sobre la piel que calma y reconforta las pieles estresadas y deshidratadas.
Es una crema hidratante de noche para pieles deshidratadas.
Es un aceite reequilibrante formulado con extracto puro de plantas. Los aceites esenciales de sándalo, cardamomo y lavanda tonifican, calman y reconfortan. 
 
 
Cremas zen para él
Este nuevo tratamiento revela el poder del Gingseng para proteger la piel frente a los signos del envejecimiento.
Tratamiento para ojos contra los signos de la fatiga
Tratamiento hidratante con aceites esenciales para luchar contra los signos de fatiga en la piel. Está enriquecida con aceite vegetal de argán, aloe vera y macerado aceitoso de zanahoria. 
 
¿Le das la misma importancia al cuidado de tu piel y de tu mente?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder