En busca del cuerpo perdido

Sonia Baños

Un abdomen plano y duro es el sueño de cualquier hombre. Los errores alimenticios que se cometen, el tipo de vida y la falta de ejercicio hacen desaparecer la mítica tableta de chocolate masculina para convertirla en un blandito cojín. Si quieres recuperar tu silueta perdida ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Un poco de voluntad y los cosméticos adecuados serán la clave.

13/04/2015

La curva de la felicidad poco se puede disimular. El punto flaco de la mayoría de los hombres no son ni las arrugas ni las ojeras, sino ese flotador a la altura de la cintura que tanto afea su figura. Sin embargo, recuperar la tableta de chocolate no es una ...

La curva de la felicidad poco se puede disimular. El punto flaco de la mayoría de los hombres no son ni las arrugas ni las ojeras, sino ese flotador a la altura de la cintura que tanto afea su figura. Sin embargo, recuperar la tableta de chocolate no es una meta difícil de alcanzar. Tan sólo se necesita una buena alimentación, ejercicio regular y ayudarse de los productos cosméticos más eficaces. 
 
La mayor revolución cosmética del hombre en los últimos años ha sido, sin duda, el uso de productos para el cuerpo, tratamientos específicos para el cuidado personal, no dirigidos ni acotados tan sólo a un joven deportista que necesita cuidar su cuerpo sino a cualquier tipo de hombre. El estrés diario y los desequilibrios alimenticios ponen a prueba al organismo con un resultado de perdida de firmeza y tonicidad a la altura del vientre.
Sólo cuando la ingesta calórica es menor que el número de calorías que se gastan, se consigue bajar peso. Las grasas, por lo general, se van a la cintura y dan lugar a esa curva nada atractiva.
 
Adiós a las grasas
No hay vientre plano sin una dieta equilibrada en la que, además, se beba un mínimo de un litro y medio de agua al día. La alimentación es la base de esta puesta a punto. Es imprescindible bajar las grasas, el alcohol, los azúcares y las bebidas gaseosas. Pero todo esto debe de acompañarse de ejercicio, ya que, si queremos tener un abdomen firme, debemos endurecer los músculos que se encuentran bajo la capa de grasa, de forma que, al perderla con una dieta sana, se encuentren fuertes. 
 
Ejercita el abdomen
En este sentido, las abdominales son el mejor ejercicio para endurecer y tonificar el abdomen. Para observar los resultados en esta zona, sólo hace falta que seas constante. 
Además de estos consejos, y para conseguir el mejor resultado, debes recurrir al uso diario de productos específicos para esta zona del cuerpo. Estas cremas son idóneas para eliminar y quemar la grasa sobrante. El mejor momento para su uso, justo después de la ducha. 
 
Ante el reto de un cuerpo diez, lo más importante en definitiva es la fuerza de voluntad. Aunque si todo se vuelve en tu contra, siempre puedes buscar ayuda en un entrenador personal o en un nutricionista especializado.
 
¿Cuidas tu cuerpo todo lo que deberías?
 
Nuestras recomendaciones:
Tratamiento diseñado para actuar sobre los depósitos localizados en zonas específicas del cuerpo: el estómago y la cintura. 
 
Es un gel reductor y reafirmante para el abdomen. 
 
 
Fortalece, tensa y suaviza el aspecto de los abdominales. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder