2 propuestas para mimar los cabellos de mamá

Rosa Girona

¿Buscas ideas originales para regalar el Día de la Madre? Te damos dos ideas para sorprenderla, sobretodo si le encanta cuidar su cabello. 

26/04/2015

Los regalos prácticos tienen doble fondo: colman la ilusión pero además también la necesidad. Cuidar el cabello es algo que hacemos a diario por lo tanto se agradece contar con herramientas de calidad que nos faciliten el trabajo. Pensando además en el día de la madre, estos dos regalos son ...

Los regalos prácticos tienen doble fondo: colman la ilusión pero además también la necesidad. Cuidar el cabello es algo que hacemos a diario por lo tanto se agradece contar con herramientas de calidad que nos faciliten el trabajo. Pensando además en el día de la madre, estos dos regalos son una buena propuesta.

 

Cepillos C·Ramic, de Termix

Mejoran el tiempo de secado, reducen la electricidad estática,  prolongan la forma del peinado y aportan brillo al cabello. Esta vez los cepillos Termix se visten de rojo, el  color  delas  emociones, que evoca positividad  y  fuerza. El Pack de 5 cepillos de diferenets diámetros son perfectos para poder dar la forma que queremos al cabello, sea cual sea su longitud. Se presentan en esta lata-regalo que cuesta 44,62€ Es una edición limitada y se vende en salones de peluquería y en www.termix.net

Plancha mini de GCK, para mamás viajeras

Tiene las mismas prestaciones que una plancha profesional, pero es mini, así que es perfecta para llevarla en la maleta, inlcuso en el equipaje de mano.

GCK lo ha conseguido y presenta su nueva plancha de titanio con unas medidas de escándalo (21.50 cm de longitud), un acabado metalizado y tacto soft-touch que permite máxima adherencia. Podrás realizar todo tipo de ondas, rizos y lisos de forma rápida y fácil.

Tiene control de temperatura para que lo ajustes a tu tipo de cabello entre 150º C y 200º C.

Si viajamos fuera España, tiene función dual voltaje y además posee un cable de 2.20 metros de diámetro. Están disponibles en Salones de Belleza y en www.gckbeauty.com con un precio de 49.50 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder