Nuevo espacio de Elizabeth Arden en Madrid

Rosa Girona

Elizabeth Arden inaugura nuevo espacio en El Corte Inglés de la calle Serrano, ubicado en la conocida "Milla de oro ", una de las zonas comerciales de más afluencia de la ciudad.

15/04/2015

Se trata de un novedoso espacio que ofrecerá productos exclusivos y tratamientos directamente traídos del Red Door Salon de Nueva York. Este espacio quiere ser un punto de referencia tanto para los clientes, conocedores y seguidores de la marca, como para todos aquellos que quieran descubrir el universo Elizabeth Arden. Tratamientos ...

Se trata de un novedoso espacio que ofrecerá productos exclusivos y tratamientos directamente traídos del Red Door Salon de Nueva York.  Este espacio quiere ser un punto de referencia tanto para  los clientes, conocedores y seguidores de la marca, como para todos aquellos que quieran descubrir el universo  Elizabeth Arden. 

Tratamientos exclusivos

El nuevo espacio cuenta ya con la innovadora línea "Skin llluminating",  así  como los tratamientos faciales de Oxígeno "Oxigen Blast"

A  partir de  Septiembre  el espacio ofrecerá nuevos  servicios actualmente sólo  disponibles en el Red Door Salón de Nueva York.

Sobre Elizabeth Arden

La simbólica Puerta Roja de esta marca, -conocida en el mundo entero como  símbolo universal de belleza-, hizo  su primera aparición en la Quinta Avenida de NuevaYork en 1910, abriendo la puerta a un siglo de revolucionarios productos que siguen siendo fieles a la misión original de  Elizabeth Arden:  "Abordar las necesidades de belleza global de las mujeres de todo el mundo".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder