Toshiba lanza en España una nueva gama de ultraligeros de consumo con procesadores Intel Core de 5ª generación

IM FARMACIAS

La nueva serie Satellite Z30-B pesa sólo 1,2 kg y tiene 16 horas de autonomía.

24/04/2015

Toshiba ha lanzado en España sus primeros portátiles ultraligeros y ultrafinos de consumo con procesadores Intel Core de 5ª Generación, los denominados Satellite Z30-B-100 y Satellite Z30-B-110. En estos equipos, la firma nipona saca el máximo rendimiento a las ventajas que aporta la nueva arquitectura de 14 nanómetros de los procesadores Intel ...

Toshiba ha lanzado en España sus primeros portátiles ultraligeros y ultrafinos de consumo con procesadores Intel Core de 5ª Generación, los denominados Satellite Z30-B-100 y Satellite Z30-B-110.

En estos equipos, la firma nipona saca el máximo rendimiento a las ventajas que aporta la nueva arquitectura de 14 nanómetros de los procesadores Intel Core de 5ª Generación en el desarrollo de equipos más potentes y eficientes, así como más ligeros y delgados. Estos Satellite Z30-B, con pantalla de 13,3 pulgadas, tienen un peso de 1,2 kg, un grosor de 17,9 mm y una autonomía de hasta 16 horas.

En estas dimensiones, la firma incorpora una potente configuración compuesta por procesadores Intel Core i5 e i3, discos duros SSD de 256 GB y 128 GB y memorias RAM de hasta 8GB. Ambos modelos disponen de pantalla LED mate con resolución 1336 x 768 y 300 NITs de brillo, gráficos Intel HD Graphics 4400, Webcam Slim con micrófono integrado y altavoces estéreo con sistema de sonido HD 24 NITs y certificado DTS Studio Sound.

Además, ofrecen una amplia colección de puertos y conexiones estándar (tres USB, ranura multitarjetas, HDMI, RGB, RJ-45 y Ethernet Gigabit), junto con conectividad Wireless LAN 802.11 ac+a/g/n, conexión inalámbrica de vídeo Intel WiDi v.3.5 y Bluetooth 4.0.

Otro aspecto diferencial de los Satellite Z30-B es su diseño, que combina elegancia y robustez.

Toshiba ya dispone de otros ocho modelos de portátiles de consumo con la plataforma Intel Core de 5ª Generación, en formatos de 15 y 17 pulgadas. Asimismo, la incorporará, de manera progresiva, en todas y cada una de sus series y modelos, tanto en las gamas de consumo Satellite y Qosmio, como en los equipos profesionales Portégé, Tecra y Satellite Pro.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder