We are knitters, el regalo perfecto para las mamás amantes del Do It Yourself

M. Martínez

Son preciosos packs preparados con lana, agujas y todo el material necesario para tejer una prenda de ropa. Hay para todos los niveles

28/04/2015

Si tu madre disfruta haciendo trabajos manuales con tela, si se distrae tejiendo o encuentra que tareas como coser un botón le relaja... ¿Por qué regalarle ropa ya acabada cuando puede disfrutar mucho más de todo el proceso y hacerse la prenda ella misma? Con los kits de We are ...

Si tu madre disfruta haciendo trabajos manuales con tela, si se distrae tejiendo o encuentra que tareas como coser un botón le relaja... ¿Por qué regalarle ropa ya acabada cuando puede disfrutar mucho más de todo el proceso y hacerse la prenda ella misma? Con los kits de We are knitters (somos tejedores) podrás escoger entre decenas de prendas para que, con los materiales que incluyen y sus manos, pase un buen rato tejiendo para luego lucir guapa y original.
 
Uno de los secretos de esta compañía de factura española, que vende sus productos a través de su página web, es la calidad de su lana 100% natural. Procede de los Andes peruanos, donde las ovejas viven en unas condiciones óptimas para la producción de la lana. Su tacto, su color y su grosor son excepcionales. Cada ovillo de We Are Knitters pesa 200 gramos y mide 80 metros. Se trata de lana ovillada en una sola mecha muy gruesa, lo que facilita la labor a los principiantes y los más impacientes y le da a la prenda final un toque inconfundible y muy vanguardista.
 
Los kits de We are knitters contienen todo lo esencial para que puedas disfrutar de este arte y están separados por niveles, para adaptarse a la habilidad de cada persona. Cada pack incluye el número necesario de ovillos para tejer la prenda, una agujita lanera para rematar los pequeños detalles de la prenda ya tejida, agujas para tejer y un patrón que explica paso a paso cómo tejer la prenda. 
 

El nivel principiante está pensado para las mamás que se quieran iniciar en esta práctica, pues sus prendas solo incluyen las dos técnicas más básicas: derecho y al revés. Los patrones del nivel fácil cuentan con puntos y técnicas básicas, puntos repetitivos, cambios de colores sencillos, formas muy simples y remate fácil. En el intermedio, encontramos una mayor variedad de puntos, como ochos y trenzas, además de agujas de doble punta y agujas circulares, mientras que los patrones avanzados conllevan técnicas como jacquard y cambios de color principales.
 
¿Crees que a tu madre le gustaría iniciarse en este apasionante mundo? Puedes intentarlo con este kit para principiantes con el que tejer un cuello de punto Basil Snood de un suave algodón, perfecto para la primavera y el verano. El pack incluye un ovillo azul caribe y otro natural, pero puedes escoger los colores que más te gusten. Además de las dos agujas de madera de haya, el patrón y una agujita lanera. Tiene un precio de 50 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy