Aquapower 72h de Biotherm Homme, todo el poder del agua en tu piel

Sonia Baños

El hombre cada vez es más exigente a la hora de cuidarse. Ya no le sirve cualquier after-shave para mantener su piel a raya y poder combatir los signos de la edad. Por ello, busca productos que se adapten a cada una de sus necesidades, como es el de la hidratación.

04/05/2015

Ahora Biotherm Homme presenta un nuevo tratamiento masculino que cubrirá todas las necesidades de los hombres que quieren conseguir un cutis terso y nutrido. Aquapower 72 h de Biothem Homme actúa tanto en el interior como en el exterior de la piel proporcionando hidratación en la superficie de la dermis ...

Ahora Biotherm Homme presenta un nuevo tratamiento masculino que cubrirá todas las necesidades de los hombres que quieren conseguir un cutis terso y nutrido. Aquapower 72 h de Biothem Homme actúa tanto en el interior como en el exterior de la piel proporcionando hidratación en la superficie de la dermis y atrapando el agua del interior para protegerla y evitar que se deshidrate. 
 
Gracias a Aquapower 72 h de Biotherm Homme se consigue mantener la hidratación de la piel masculina hasta 72 horas sean cuales sean las circunstancias del exterior. 
 
Aquapower 72 h de Biotherm Homme es una mezcla refrescante con textura gel que te garantiza una hidratación extrema tanto si pasas todo el día en la playa, como si vas a la montaña o si sales de noche después de todo el día trabajando. 
 
 
Beneficios de Aquapower 72 h
. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas
. Su aplicación proporciona una extrema sensación de bienestar
. El cutis se muestra durante horas nutrido y revitalizado
 
Una fórmula innovadora
Este nuevo tratamiento de Biotherm está formulado con extracto de P. Antartica, un microorganismo que vive en los glaciares de la Antártida descubierto en 1988 en la bahía de la isla Rey Jorge, que produce una proteína que le permite conservar todas las reservas de agua, algo indispensable para su supervivencia. Además, también contiene ácido hialurónico del plancton para ayudarle a la piel a conservar las reservas de agua. 
 
 
Cómo aplicarlo 
Aquapower 72 h de Biotherm Homme se utiliza mañana y noche sobre la piel limpia y después del afeitado. Aplícalo sobre todo el rostro y extiéndelo con la ayuda de las manos desde el centro hacia el exterior, llegando hasta el cuello. Evita el contorno de ojos. 
 
El precio: 52,00 € 50 ml. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder