Una vinacoteca de premio

Maribel Martínez

La firma alemana Liebherr se hace con el prestigioso Red Dot Design Award con su estilosa bodega de cinco estantes que permite mantener dos zonas con diferente temperatura

07/05/2015

Disfrutar de un buen vino requiere de todo un ritual: seleccionar la botella, abrirla con mimo, dejar que se airee, verter el caldo en la copa, disfrutar de su color y degustarla. Un proceso que puede fallar en este último estadio si no está a la temperatura adecuada para notar ...

Disfrutar de un buen vino requiere de todo un ritual: seleccionar la botella, abrirla con mimo, dejar que se airee, verter el caldo en la copa, disfrutar de su color y degustarla. Un proceso que puede fallar en este último estadio si no está a la temperatura adecuada para notar en boca toda la amplitud de su sabor. Para que eso no suceda. Liebherr presenta su vinoteca UWT 1682, que permite mantener dos zonas a una temperatura diferente, y que ha sido reconocida con el prestigioso Red Dot Design Award 2015. Este galardón supone un sello de calidad internacional para los productos que mejor representan el diseño y la innovación.
 
La UWT 1682 proporciona, gracias a la tecnología FreshAir de Liebherr, un frío ventilado y el óptimo nivel de humedad en el interior de la cabina, ya que la entrada de aire fresco se produce a través de un filtro de carbón activo. Además, desde la pantalla LCD, el usuario puede controlar de forma independiente sus dos zonas de temperatura, graduables de +5°C a +20°C.
 
Esta bodega, empotrable bajo encimera, incorpora la tecnología TipOpen, que permite abrir su puerta de cristal tintado aislante con un suave toque. Al prescindir de tiradores se consigue la perfecta integración de este modelo en cualquier cocina. Cuenta con 5 estantes de madera, tres de los cuales son extraíbles sobre guías telescópicas, así como iluminación interior LED regulable en intensidad. También incorpora alarma visual y acústica de temperatura, alarma acústica por puerta abierta y bloqueo para niños.
 
El Red Dot Design Award, cuya primera edición se remonta a 1954, es uno de los más importantes y reconocidos concursos de diseño en el mundo. Como es habitual, el jurado lo han integrado destacados diseñadores, prestigiosos académicos y periodistas especializados. La ceremonia oficial de entrega de premios se llevará a cabo el 29 de junio de 2015 en el Aalto-Theatre, en Essen (Alemania).
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder