MARYPAZ da la bienvenida a la primavera

Oiane Flaño

Zuecos con tacones muy altos, plataformas de napa o ante para conseguir un estilo más arreglado y mucha diversión son los ingredientes que mezcla esta casa de zapatos en su colección primavera-verano 2015. Un estilo muy juvenil que no hace más que incrementar las ganas de buen tiempo y ocio

08/05/2015

Con la llegada de los primeros rayos de sol muchas han decidido sacar sus pies a lucir y este año la tendencia con los zuecos y los mules que parece que no pasan de moda. Tacones muy altos, talones al descubierto y en tonos marrones y negros que combinan a ...

Con la llegada de los primeros rayos de sol muchas han decidido sacar sus pies a lucir y este año la tendencia con los zuecos y los mules que parece que no pasan de moda. Tacones muy altos, talones al descubierto y en tonos marrones y negros que combinan a la perfección con una falda o pantalones vaqueros.
 
Lo cierto es que esta nueva colección de MARYPAZ te ofrece infinidad de combinaciones ya que con los pantalones acampanados, que vuelven a estar de moda, sientan muy bien estos tacones anchos.
 
 
Pero hasta que llegue del todo el verano podemos empezar a vivir la primavera con la nueva campaña Crazy for Shoes 1972, inspirada en el “frenesí que siente toda mujer por sus zapatos.” Porque no todo son zapatos sino que hay que llevar complementos y por eso han rodado un fashion road movie: ¡Girls, suitcases & shoes!, una historia visual donde se narra un espontáneo viaje por carretera de tres amigas está lleno de momentos que respiran esa frescura que caracteriza los días del verano así como el frenesí que toda mujer siente por sus zapatos sea cual sea la ocasión para lucirlos.
 
Dentro de la nueva campaña, MARYPAZ da un giro visual, apostando por bodegones imposibles donde presenta los modelos de la última colección primavera-verano, en ambientes desenfadados y locos, vemos los zapatos en lugares inimaginables, una moda  deslocalizada que incluye también elementos alegres y chic de la temporada estival como piñas, neveras o caravanas, todo muy trendy. Pinchando aquí puedes ver el catálogo.
 
Su apuesta por una mujer joven y actual que sabe disfrutar del buen tiempo, compartir momentos alegres y rodearse de buena compañía, sin abandonar su gusto por la moda y las tendencias, las hace dueñas del Street Style más veraniego. La apuesta por los looks estivales y festivaleros que recuerdan a los 70´s, son la propuesta de MARYPAZ que define la esencia de la mujer esta temporada. ¿Tienes ganas de ver el video? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder