La libélula hecha joya

Oiane Flaño

La marca neoyorkina Market Place combina el oro rosa y plata con circonitas y piedras naturales engarzadas de manera artesanal  y acompañadas del símbolo de la libélula que llena de libertad y dinamismo su nueva colección

08/05/2015

Ya seas creativa, viajera, trabajadora o clásica o todo a la vez te mereces Market Place New York. Una firma que ha llegado a Europa pisando fuerte para fomentar el uso sin moderación de joyas llenas de tendencias y con un punto común: dotar a la mujer de una personalidad ...

Ya seas creativa, viajera, trabajadora o clásica o todo a la vez te mereces Market Place New York. Una firma que ha llegado a Europa pisando fuerte para fomentar el uso sin moderación de joyas llenas de tendencias y con un punto común: dotar a la mujer de una personalidad propia y que habla de si misma.
 
Siempre elegante, Market Place ofrece piezas minimalistas con pequeñas incrustaciones de circonitas, piedras naturales, materiales nobles, elementos reciclados y procesos productivos artesanales que componen su sello de identidad.
 
Su última colección  está inspirada en la libélula, icono de la marca desde su nacimiento en Nueva York. Son piezas únicas, diseñadas artesanalmente y que evocan el simbolismo del reino animal, como en otras colecciones ya presentadas.
Pulseras, collares muy finos, pendientes, tobilleras y anillos bañados en oro rosa o plata con los que irradiaras la frescura y el dinamismo que transmite este pequeño animal alado.
 
Pero en su web también encontrarás otros símbolos que pueden ser de la buena suerte, como el trébol que cuelga de sus pendientes y pulseras o el infinito con el que los chicos mostrarán su cariño a la pareja o las chicas a su mejor amiga o madre.
 
Sin duda, un buen capricho para regalarse a una misma, pero también una magnífica ocasión para sorprender a tu pareja cualquier día del año, ya que su precio es muy asequible y se pueden encontrar fácilmente en El Corte Inglés.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder