dLokura: LLega la marca de ropa casual para los amantes del triatlón, la natación, el ciclismo y el running

D. Sánchez

La marca, diseñada y fabricada en Barcelona, ofrece diseños orientados a los amantes de estos deportes, y lo hace con prendas de calidad, originales y llenas de mensajes con los que, con toda seguridad, se van a sentir identificados

13/05/2015

En los últimos tiempos se ha extendido mucho la práctica del triatlón y/o de sus distintas disciplinas, en especial el ciclismo y el running. Quien no ha sucumbido a lo que algunos insisten en llamar "moda pasajera", mira por la ventana con cierto recelo como el colgado del vecino del ...

En los últimos tiempos se ha extendido mucho la práctica del triatlón y/o de sus distintas disciplinas, en especial el ciclismo y el running.

Quien no ha sucumbido a lo que algunos insisten en llamar "moda pasajera", mira por la ventana con cierto recelo como el colgado del vecino del quinto sale a correr  a las 11 de la noche, al tiempo que observa los apasionantes experimentos del hombre de negro de "El Hormiguero".

Quien no se ha sumado a la tan molesta costumbre de hacer deporte, se pone de los nervios cuando, cualquier domingo por la mañana, se encuentra con un grupo de ciclistas que, sin ningún tipo de miramientos, le obliga a reducir la marcha durante unos interminables 15 o 20 segundos que, a la postre, le privarán de disfrutar durante unos minutos más de ese ansiado encuentro semanal con la suegra.

Sin embargo, quien prefiere sentarse sobre el sillín de la bici antes que sobre el sillón de su casa, o salir a correr antes que tumbarse a dormir, entiende y valora que estos deportes hacen mucho bien a quien los practica y ningún mal a quien los contempla, por eso no deben ser un motivo de discordia, sino de orgullo.

Hasta ahora, estos sufridos deportistas eran fácilmente reconocibles mientras entrenaban, sobre sus bicis, con su neopreno, con sus zapatillas de running, pero no tanto cuando dejaban de hacerlo, ya que, si bien el mercado está plagado de marcas de ropa técnica, hay muy pocas marcas de ropa casual que hagan un guiño a los amantes de estos deportes.

Si la calle está llena de gente que luce orgullosa la camiseta del Barça o del Madrid, de Breaking Bad, de Lost, de marcas de cerveza, de equipos NBA, de Homer Simpson, de los Ramones….por qué no vestir con el mismo orgullo una camiseta que los identifique como runners, ciclistas, nadadores o triatletas!. Eso es lo que debió pensar la marca dLokura, porque eso es justo lo que ha creado, una línea de ropa casual orientada a los amantes de estos deportes.

Esta joven marca ha entrado con fuerza en el mercado gracias a ropa de calidad, concebida, diseñada y fabricada en su totalidad en Barcelona, lejos de los abusos y explotaciones cometidos en determinados países donde la mano de obra es más barata, pero la vida es más injusta.

La marca, además, se caracteriza por unos diseños que tienen su fuerza, por un lado en los divertidos y originales dibujos del ilustrador Iñaki Espí, y por otro en los juegos de palabras y conceptos cargados de mensajes que hablan de valores inherentes a estos deportes como constancia, superación, respeto o esfuerzo.

Como dicen en una de sus publicaciones de Instagram: “el sudor es la moneda con la que pago mis sueños”, así que si eres de l@s que cree que todo es posible con esfuerzo, si eres de los que prefiere “trabajar para” antes que “soñar con”, si eres de los que corre, rueda y nada contra viento y marea, puede que ésta sea tu marca.

De momento puedes comprar los modelos de su primera colección a través de su tienda on line http://shop.dlokura.com/. Si eres de Barcelona o Málaga también puedes optar por acudir a sus puntos de venta en Trienjoy y Awitta respectivamente.

 

www.dlokura.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder