El neceser más completo para este verano

Victoria Carmona

Todavía son muchos los hombres que dicen no usar productos para la cara o el cuerpo y que siguen diciendo: “yo no uso nada, no me hace falta”. Si quieren cambiar de opinión aquí les presentamos siete productos para completar el neceser este verano y de los que seguro no van a rechazar.

25/05/2015

Siete razones para cuidarse 1.- Jabón de manos Lacoste con su fragancia tradicional del agua de colonia 4711. Un lujo para las manos. 2.- Para los pies: bálsamo nutritivo Alex Carro, ideal para los runners 3.- Crema anti edad: hay que empezar a tratar esas arruguitas que aparecen sin marcha atrás con la ...

Siete razones para cuidarse

1.- Jabón de manos Lacoste con su fragancia tradicional del agua de colonia 4711. Un lujo para las manos.

2.- Para los pies: bálsamo nutritivo Alex Carro, ideal para los runners

3.- Crema anti edad: hay que empezar a tratar esas arruguitas que aparecen sin marcha atrás con la crema anti aging Rapid Response Booster de La Prairie.

4.- Más hidratación con la crema reparadora de Grown Alchemist, ideal en su formato.

5.- Entre los perfumes los hay para todos los gustos, pero hay que atreverse con las nuevas fragancias que recuerdan olores de otros continentes, como lo último de Carolina Herrera, CH Men, con notas de pimienta rosa, madera y café que hacen viajar hasta África.

6.- Otro clásico del cuidado masculino es el after shave, un buen producto para conseguir un afeitado perfecto con L’Eau d’Issey de Miyake.

7.- Otro perfume fresquito para el día a día del estío como el Eau de Parfum Bleu de Channel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder