Puesta a punto también para ellos

Los hombres tienden a acumular grasa en abdomen, flancos, espalda, y pecho. Si las dietas y el gimnasio no han sido suficiente para acabar con esos antiestéticos michelines, ahora puedes eliminarlos con CoolSculpting.

28/05/2015

Hay ocasiones en las que ellos tampco consiguen perder esos centímetros de más con dieta, ejercicio ni masajes. Quizá sea el momento de plantearse un tratamiento estético. Cada vez son más los hombres que, preocupados por su aspecto físico, se someten a medicina estética para eliminar los michelines de abdomen, flancos, espalda, ...

Hay ocasiones en las que ellos tampco consiguen perder esos centímetros de más con dieta, ejercicio ni masajes. Quizá sea el momento de plantearse un tratamiento estético. Cada vez son más los hombres que, preocupados por su aspecto físico, se someten a medicina estética para eliminar los michelines de abdomen, flancos, espalda, así como la grasa localizada del pecho (ginecomastia).

CoolSculpting es una tecnología no invasiva, basada en el efecto frío controlado, es el tratamiento ideal para la reducción de grasa localizada en zonas muy específicas.

Remodelación corporal personalizada
El Treatment to Transformation (T2T) moldea el contorno corporal según las necesidades específicas de cada hombre. Este tratamiento es 100% seguro y, está aprobado por la FDA y la CE Médica Clase II. Consiste en la aplicación de frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte de las células de grasa.
Después del tratamiento, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis, sin afectar a los tejidos circundantes. Así se consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses.
Todo ello, sin necesidad de inyecciones ni cirugía, solo con la aplicación de frío controlado. Los resultados son definitivos, ya que eliminamos las células grasas del organismo, siempre y cuando mantengamos unos hábitos de vida saludables con una dieta equilibrada y la práctica de actividad física que eviten su reaparición.
Es una solución ideal para todo tipo de hombres (a partir de 18 años), sin importar su peso o volumen, con el objetivo de transformar su cuerpo de forma definitiva. Son necesarias un mínimo de dos sesiones.
CoolSculpting dispone de tecnología patentada con “freeze detect“, un sistema de control que evita cualquier riesgo de quemadura en la piel, al detener la máquina si registra una variación de temperatura.

Precios y lugares
1 sesión de CoolSculpting, desde 500 €. Treatment to Trasnformation con CoolSculpting, desde 2.000 €
    •    Ribe Clinic (Dra. Adriana Ribé). Barcelona
    •    Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Ruíz). Madrid
    •    Centro Clínico Menorca (Dr. Ángel Martín). Madrid
    •    Clínica Dermiteck (Dra. Nerea Landa y Dr. José Luís Azpiazu). Madrid y Bilbao
    •    Clínica Multiláser (Dr. Katy Eftekhar). Madrid

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder