¿Buscas un smartwatch asequible?

No todo tiene que ser el iWatch. Airis lanza un reloj inteligente con una autonomía de hasta 150 horas, elegante y funcional, disponible en blanco y negro. ¿Su precio? No llega a los 200 euros.

02/07/2015

Porque no solo de iWatch vive el hombre, Airis añade los Smartwatch SW01N y SW01B a su lista de productos tecnológicos. Destacan porque pueden ser usado de forma autónoma para recibir/realizar llamadas y mensajes, gracias a una tarjeta Micro SIM. Además, son sincronizable vía Bluetooth con cualquier smartphone. Esta dualidad permite ...

Porque no solo de iWatch vive el hombre, Airis añade los Smartwatch SW01N y SW01B a su lista de productos tecnológicos. Destacan porque pueden ser usado de forma autónoma para recibir/realizar llamadas y mensajes, gracias a una tarjeta Micro SIM. Además, son sincronizable vía Bluetooth con cualquier smartphone. Esta dualidad permite estar siempre conectado y no perder ninguna notificación de las aplicaciones, durante las cerca de 150 horas que tiene de autonomía.
 
De sencillo manejo, a través de su pantalla LCD táctil de 1.54” están disponibles muchas otras útiles características como navegador Web, reproductor de audio y vídeo, función podómetro (pasos y calorías), calendario, calculadora, radio FM, alarmas… y por supuesto, reloj. 
 
 
Pese a sus reducidas dimensiones y peso, los Smartwatch Airis SW01N y SW01B no están faltos de opciones de conectividad y cuentan con Bluetooth 3.0, lectores de tarjetas Micro SIM y Micro SD, además de un puerto Micro USB para su carga y la transferencia de datos.
 
El precio de venta al público recomendado es de 189,90€ y ya se encuentra disponible, en los colores blanco y negro, en los puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder