Mirian Díaz
Hailey Baldwin es hija de Stephen Baldwin y es el nuevo rostro de las revista de moda por sus marcadas facciones, su cuerpo sinuoso y su estilo urbano
Hailey Baldwin es una de las nuevas promesas de la moda y Topshop y Ronia Rykiel han confiado en su presencia de it girl para ser su embajadora oficial. La hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin es muy amiga de Kendall Jenner y, como ella, ha desfilado ...
Hailey Baldwin es una de las nuevas promesas de la moda y Topshop y Ronia Rykiel han confiado en su presencia de it girl para ser su embajadora oficial. La hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin es muy amiga de Kendall Jenner y, como ella, ha desfilado en pasarelas internacionales muy importantes para diseñadores de la talla de Moschino o Calvin Klein.
Hailey tan solo tiene 18 años y su carrera profesional no ha hecho más que empezar. Dicen de ella que es la nueva Cara Delevingne, aunque aún le falta camino por recorrer. Es aficionada a las redes sociales y en ellas muestra su vida. El ejercicio diario y la dieta son fundamentales para cuidar su cuerpo de medidas casi perfectas. Su última transformación ha sido radical, de morena a rubia; un cambio que no le ha sentado nada mal. ¿Quieres conocer de cerca su guardarropa y saber cuál es su estilo?
Hailey, la nueva reina de las prendas low cost
Recientemente se convirtió en imagen de Topshop, una firma que se aproxima bastante a la forma de vestir de la joven modelo. Asegura que no suele optar por tonalidades que sean muy llamativas. En su lugar prefiere vestirse con totalidades básicas o pastel y presumir de sofisticación con el clásico binomio black & white. En su vestir diario suele apostar por shorts estampados, minifaldas de vuelo, tops básicos, pantalones pitillo, vaqueros con rotos o chaquetas de cuero. Lo cierto es que la variedad está a la orden de su día a día. En cuanto al calzado suele optar por botines cut out o zapatos atados al tobillo.
*Foto: @haileybaldwin en Twitter
En la alfombra roja suele desfilar con minivestidos ceñidos con bordados o aplicaciones y zapatos de gran plataforma. Los vestidos largos también forman parte de su vestuario glam con rajas de vértigo o cortes asimétricos muy favorecedores, así como los monos, tan de moda esta temporada, los conjuntos equipados con mini-short y chaqueta corta y las prendas satinadas.
*Fotos: @portalbaldwin en Twitter