Sara Carbonero inaugura su tienda de moda online

Sonia Baños

La presentadora Sara Carbonero ha inaugurado su tienda de moda on line. Una shop on line especializada en ropa y complementos que ha abierto en colaboración con su compañera Isabel Jiménez y la estilista de Telecinco Mayra del Pilar. 

05/06/2015

Sara Carbonero ha iniciado un nuevo proyecto empresarial, se trata de “Slow Love” una tienda on line de ropa y complementos con la colaboración de sus compañeras y amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. En “Slow Love” podrás adquirir piezas que han seleccionado las tres amigas, así como algunas ...

Sara Carbonero ha iniciado un nuevo proyecto empresarial, se trata de “Slow Love” una tienda on line de ropa y complementos con la colaboración de sus compañeras y amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. En “Slow Love” podrás adquirir piezas que han seleccionado las tres amigas, así como algunas que ha diseñado la propia estilista. 
 
 
 
En la tienda se puede encontrar ropa, accesorios, bolsos, lencería, productos de belleza u objetos de decoración que van desde los 39 € hasta los 290 €. A la hora de escoger el muestrario que compone la tienda “Slow Love” las tres socias han optado por productos hechos por jóvenes diseñadores, de talleres españoles, fabricados con tejidos naturales y artesanos. Según la presentadora “buscamos las tendencias que mejor se adaptan a nuestra forma de entender la moda. Por eso, hemos seleccionado marcas que apuestan por diseños de calidad; algunas más especiales y exclusivas, y otras más competitivas en el mercado. Siempre pensando en vestir a una mujer que disfruta de la moda pero que tiene su propio estilo” 
 
 
 
Así que ya sabes, si te gusta la moda y el estilo Carbonero, no dejes de echar un vistazo a su nueva tienda online “Slow Love”
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder