The Bike Club Barcelona: Tienda, taller, cycling café, buen rollo y….. mejor servicio.

Daniel López Sánchez

Si ya eres de l@s que se ha sumado a la imparable moda del ciclismo urbano, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de ella. Si ni siquiera tienes bici, es muy posible que tras una visita a The Bike Club Barcelona, te hagas con una.

08/06/2015

Hace solo unos años la bicicleta era de uso casi exclusivo para niños, que se pasaban las horas muertas dando vueltas por las calles de sus barrios, o de unos pocos apasionados del ciclismo, que salían de domingo en domingo a disfrutar bordeando la costa o subiendo algún puerto de ...

Hace solo unos años la bicicleta era de uso casi exclusivo para niños, que se pasaban las horas muertas dando vueltas por las calles de sus barrios, o de unos pocos apasionados del ciclismo, que salían de domingo en domingo a disfrutar bordeando la costa o subiendo algún puerto de montaña.

Las cosas han cambiado, y mucho. Es obvio que el ciclismo como deporte está en auge, y es habitual encontrarse cualquier día de la semana con grupos de ciclistas sumando kilómetros por nuestras carreteras.

Pero actualmente el uso de la bici trasciende lo deportivo. Cada día inundan nuestras calles cientos de personas con cientos de perfiles distintos montando en sus bicis: estudiantes que van al colegio, currantes que vuelven de la oficina, jóvenes que van a comprar o a la terraza de moda, o incluso hombres de negocios camino de cerrar algún importante contrato.

Ya no hay excusa, edad, o situación que limite el uso de la bicicleta, que se ha convertido en un medio de transporte urbano cómodo, práctico, sostenible, ecológico y rápido.

Tanto es así que ha derivado en tendencia, con un público que sabe muy bien lo que quiere y cómo lo quiere, que entiende su bici como parte de su look, como un modo más de reafirmar su estilo y su personalidad.

The Bike Club Barcelona ha sabido entender muy bien este movimiento y crear así un espacio a la medida de los aficionados más exigentes. The Bike Club tiene su origen en Londres a finales del siglo pasado, donde nació inspirado por los mensajeros que se movían por la ciudad con bicicletas sencillas y de fácil manejo que les dotaban de gran agilidad en sus desplazamientos urbanos. Un tiempo después se estableció en Cuba para luego retornar a Londres, donde tomó nuevos aires antes de establecerse de forma definitiva en Barcelona.

En la actualidad podemos encontrar The Bike Club en la calle Sepúlveda, 6. Se trata de muchísimo más que un Bike Shop con taller. Es una propuesta que trasciende el mero negocio de reparar, personalizar o vender bicicletas, para convertirse en un punto de encuentro para los amantes de las bicis.

The Bike Shop Barcelona cuenta con una tienda con las mejores marcas del sector, taller propio dirigido por experimentados profesionales, servicio de alquiler de bicis, tours organizados y acceso a internet de fibra óptica de alta velocidad. Además, dispone de un acogedor rincón donde podrás sentarte a tomar alguno de los productos de su Cycling Café rodeado de una ambiente que rezuma ciclismo urbano por los cuatro costados.

Pero, aunque la oferta de producto/servicios que ofrece The Bike Club es muy amplia, tal vez su punto más fuerte sea el equipo humano, formado por un grupo de profesionales que transmiten su pasión por lo que hacen y que siempre te atenderán con una sonrisa.

En Barcelona puedes encontrar otras tiendas con una buena oferta de productos o servicios, y también puedes dar con algunas que ofrezcan un asesoramiento amable y cercano, pero lo que hace especial a The Bike Club es que aúna ambas fuerzas, una amplísima oferta y un servicio inmejorable.

Ya he tenido la ocasión de visitar la gran mayoría de tiendas del sector que existen en Barcelona y, si tengo que recomendar una, sin duda me decanto por The Bike Club.

 

www.thebikeclub.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder