Innovación, estilo y diseño en la cocina con Mini Classic

Gustavo Ceilán

Rusell Hobbs apuesta en esta línea por un hervidor, una tostadora y una cafetera desarrollada en honor al diseño británico de esta emblemática marca.

27/01/2014

La nueva línea de Russell Hobbs Mini Classic es una propuesta elegante y original que aúna las prestaciones y tecnología propias de la marca con uno de los estilos más inconfundibles e icónicos del mundo del motor. Una colección compuesta por un hervidor, una tostadora y una cafetera desarrollada en honor ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva línea de Russell Hobbs Mini Classic es una propuesta elegante y original que aúna las prestaciones y tecnología propias de la marca con uno de los estilos más inconfundibles e icónicos del mundo del motor. 

Una colección compuesta por un hervidor, una tostadora y una cafetera desarrollada en honor al diseño británico, gracias a la colaboración entre dos marcas que fusionan la elegancia con el estilo clásico, para darle a tu cocina un “toque emblemático”.

La gama Mini Classic es el mejor ejemplo de la fusión entre estilo e innovación de alto nivel. El acero inoxidable se vuelve elegante y moderno con las clásicas rayas del Mini, consiguiendo 3 herramientas de cocina para los amantes de los desayunos con clase. Una gama ideal también para regalo, ofreciendo con ella no sólo una eficiente pieza de cocina, sino un verdadero objeto de deseo.                                                                                                                  

                                                                

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder