Supreme Elixir de Sensilis: el tratamiento perfecto para una piel radiante y sublime

Este tratamiento anti-edad nace de la fusión entre la investigación cosmética de varguardia y una exquisita sensorialidad. Una esencia perfeccionadora iluminadora de acción inmediata gracias al poder del diamante.

12/11/2013

Supreme Elixir es un tratamiento anti-edad de uso diario que proporciona una belleza inmediata. Su exclusiva fórmula aúna lujosos y efectivos activos para conseguir un aspecto radiante de manera inmediata y una poderosa acción rejuvenecedora. El secreto de su fórmula es el polvo de diamante, ya que afina la textura de ...

Supreme Elixir es un tratamiento anti-edad de uso diario que proporciona una belleza inmediata. Su exclusiva fórmula aúna lujosos y efectivos activos para conseguir un aspecto radiante de manera inmediata y una poderosa acción rejuvenecedora.

El secreto de su fórmula es el polvo de diamante, ya que afina la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas, disminuye el tamaño de los poros e ilumina la tez con el resplandor de una joya. Además, el poder del platino aunado a la vitamina E, proporcionan a la piel una poderosa acción anti-edad y anti-oxidante. Cuenta también con extracto de caviar y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

30 ml - P.V.P.O.: 51,50 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder