Fallout 4 llegará el 10 de noviembre

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Con todo lo que supone presentar un título tan deseado como la nueva entrega de Fallout, Bethesda se ha convertido en la gran estrella durante la celebración del E3 2015, presentando el primer gameplay del juego, anunciando su lanzamiento oficial (10 de noviembre) y presentando su edición de coleccionista.

16/06/2015

Una edición de coleccionista irresistible, ya que vendrá acompañada por una recreación de un Pip-Boy que podremos lucir y usar en realidad, ya que se integrará con nuestros dispositivos móviles, tanto si son Android como si son iOS. Una pequeña (e irresistible) joya para los fans de Fallout, que eso ...

Una edición de coleccionista irresistible, ya que vendrá acompañada por una recreación de un Pip-Boy que podremos lucir y usar en realidad, ya que se integrará con nuestros dispositivos móviles, tanto si son Android como si son iOS. Una pequeña (e irresistible) joya para los fans de Fallout, que eso si, deberemos abonar alrededor de 120 euros por hacernos con ella.

De momento solo está disponible en la web Amazon de Estados Unidos, pero se espera que en los próximos días esté ya en las europeas y en otros sites. Lógicamente una copia física del videojuego vendrá junto a la Pip-Boy, en un estuche metalizado.

Durante el E3 y el gameplay también se desvelaron algunos aspectos interesantes, como el fantástico (en apariencia) sistema de creación de los personajes y el hecho de que parte de la aventura se ambientará en el escenario previo al holocausto nuclear.

Y para redondear la jugada y hacer algo de apetito mientras llega el 10 de noviembre, Bethesda ha subido ya a Google Play y la App Store Fallout Shelter, un juego gratuito de gestión de recursos basado en su universo y lleno de guiños a las historias originales. ¿Alguien da más?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder