Clinique presenta dos nuevos y exclusivos productos de maquillaje

Sonia Baños

Clinique lanza dos nuevos productos de maquillaje que seguro se convertirán en imprescindibles para ti. El nuevo Sculptionary Cheek Contouring Palette para los pómulos, y las paletas de sombras de ojos Wear Everywhere Neutrals no te dejarán indiferente.

22/06/2015

Clinique vuelva enamorarnos con el lanzamiento de los nuevos productos de color para el rostro que harán las delicias de cualquier mujer. Sculptionary Cheek Contouring Palette son unos nuevos coloretes en forma de polvos compactos con los que conseguirás unos pómulos más marcados y así, afinar tu rostro. Su fórmula ...

Clinique vuelva enamorarnos con el lanzamiento de los nuevos productos de color para el rostro que harán las delicias de cualquier mujer. Sculptionary Cheek Contouring Palette son unos nuevos coloretes en forma de polvos compactos con los que conseguirás unos pómulos más marcados y así, afinar tu rostro. Su fórmula es de larga duración y son especialmente fáciles de mezclar y difuminar. 
 
 
Sculptionary Cheek Contouring de Clinique está disponible en 3 tonos distintos. El 01-Defining Nectars es una combinación de tonos anaranjados, el 02-Defining Berries es una combinación de tonos rosados y el 03-Defining Nudes es una combinación de tonos tostados. Esta nueva paleta de coloretes puedes utilizarla de dos maneras, o simplemente para dar rubor a tus mejillas (para ello basta con deslizar la brocha sobre los tres tonos y aplicar en los pómulos de abajo a arriba), o bien, para esculpir tu rostro. Para ello, es necesario aplicar el tono más claro en la zona superior del pómulo con un movimiento ascendente, el tono más oscuro, en la zona inferior del pómulo y, finalmente, deslizando la brocha sobre los tres tonos, aplicarla en el centro de la mejilla difuminando los dos tonos anteriores. 
 
¿Su precio? 36,50 €
 
 
Wear Everywhere Neutrals de Clinique son unas paletas de sombras en polvo disponible en 8 tonalidades. Los tonos de una misma paleta los puedes aplicar independientemente, mezclar y combinar. Además de embellecer tus ojos, cuidan esta zona tan delicada de tu rostro ya que contienen Vitamina E y Semillas de Manteca de Murumuru. Estas nuevas sombras de ojos aportan un color intenso con tan sólo una aplicación, además, son de larga duración. Están disponibles en diferentes tonos: Wear Everywhere Nudes, Wear Everywhere Rainforest Green, Wear Everywhere Pinks y Wear Everywhere Blues. 
 
Estas paletas de sombras están disponibles únicamente en El Corte Inglés y Sephora. 
 
¿Su precio? 48 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder