E3 2015: ¡Vuelve Hitman!

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Si tienes un problema, quizá puedas contratarle. No hablamos de El Equipo-A, si no de alguien más expeditivo, nuestro calvo favorito, Hitman. Ha sido uno de los últimos anuncios de la feria E3 2015 por parte de unos Square Enix en estado de gracia. ¿Qué podemos esperar de esta nueva y deseada entrega?

24/06/2015

Muchos nos quedamos el año pasado con las ganas de tener noticias sobre una nueva entrega de las aventuras del agente 47, protagonista y ejecutor del universo Hitman, pero hemos tenido que esperar a la citada feria. Y por la pinta que tiene el gameplay y primeras imágenes, la espera ...

Muchos nos quedamos el año pasado con las ganas de tener noticias sobre una nueva entrega de las aventuras del agente 47, protagonista y ejecutor del universo Hitman, pero hemos tenido que esperar a la citada feria. Y por la pinta que tiene el gameplay y primeras imágenes, la espera ha merecido la pena.

La mayor novedad, además de unos gráficos a la altura de los nuevos dispositivos, puede radicar en una mayor amplitud, libertad de movimientos y complejidad en todos los aspectos del juego, desde los escenarios y misiones  a la propia evolución del agente 47, forjado a base de cumplir contratos y eliminar adversarios.

Precisamente ese punto clave del desarrollo de Hitman, los contratos, parece ser que podrá ser colaborativo, siendo capaces de compartir el mismo con nuestros amigos durante el juego. Suena bien, y nos cercioraremos de ello cuando llegue, el próximo 8 de diciembre, tanto a PC como a Xbox One y PS4.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder