Urban Outfitters aterriza en España

Gustavo Ceilán

La popular marca estadounidense de moda abrirá una nueva tienda en Barcelona, la primera en nuestro país. La meca internacional de la moda hipster desembarca en la ciudad condal.

28/01/2014

La marca estadounidense de moda Urban Outfitters, la firma hipster por excelencia, desembarca en España con la apertura de una gran tienda en Barcelona. El establecimiento estará ubicado en el centro comercial El Triangle. La ciudad condal es un polo de atracción importante para nuevas marcas internacionales, y cadenas como ...

La marca estadounidense de moda Urban Outfitters, la firma hipster por excelencia, desembarca en España con la apertura de una gran tienda en Barcelona. El establecimiento estará ubicado en el centro comercial El Triangle. La ciudad condal es un polo de atracción importante para nuevas marcas internacionales, y cadenas como Uniqlo ya han mostrado su interés por abrir cuanto antes nuevos locales.

Urban Outfitters, meca de la moda hipster a nivel internacional, ya está presente en otros países europeos como Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Alemania. La firma dispone de una apabullante tienda online, donde encontrar sus propios productos y prendas de firmas como Fred Perry, Obey, Lacoste Live o Sandqvist. Actualmente, el grupo Urban Outfitters cuenta con 415 tiendas en Estados Unidos, 167 de las cuales corresponden a su cadena principal. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder