Pack Stop Girls para prevenir los piojos y poner guapas a las niñas

Incluye Aceite del Árbol del Té y accesorios como diademas, pinzas y gomas. Añadiendo unas gotas del aceite en el centro de la cerámica difusora, éste se reparte de forma uniforme por todo el cabello.

13/11/2013

Stop Girls (Arkopharma) es un pack que contiene Aceite del Árbol del Té y accesorios para el cabello de las niñas (diadema, pinzas, gomas) que llevan unas cerámicas difusoras intercambiables. Añadiendo unas gotas del aceite en el centro de la cerámica difusora, el aceite esencial se reparte de forma uniforme ...

Stop Girls (Arkopharma) es un pack que contiene Aceite del Árbol del Té y accesorios para el cabello de las niñas (diadema, pinzas, gomas) que llevan unas cerámicas difusoras intercambiables. Añadiendo unas gotas del aceite en el centro de la cerámica difusora, el aceite esencial se reparte de forma uniforme por todo el cabello.

La aparición de piojos en la cabeza de los niños es un problema muy habitual que preocupa a los padres cuando aparecen. Aunque no son peligrosos ni transmiten ninguna enfermedad, son muy contagiosos y sobre todo molestos (producen picor en el cuero cabelludo). El tratamiento con soluciones insecticidas producen resistencias e irritación en el cuero cabelludo, por ello otras soluciones naturales cobran protagonismo como el Aceite del Árbol del Té.  Tradicionalmente este aceite se ha utilizado para el problema de los piojos en los niños por su efecto antiséptico, ofreciendo a la vez una alta tolerancia.

De venta en farmacias y parafarmacias. PVP aprox. 14,95 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder