La nueva Polaroid Cube+ con Wi-Fi incorporado

Alexis Vicente

Aunque Polaroid es conocida principalmente por sus legendarias cámaras instantáneas, lo cierto es que la compañía estadounidense lleva varios años explorando otros nichos del mercado a golpe de licenciar su marca a diversos fabricantes. De ahí nace la Polaroid Cube, una pequeña y sencilla videocámara que se sitúa a medio camino entre un gadget de moda y una action cam.

01/07/2015

Justo un verano más tarde, Polaroid pone en el mercado una renovación que arregla justo aquello que era más necesario, y ha dejado tal y como estaba aquello que había gustado. Su nombre ya nos indica que estamos ante una evolución, más que una revolución: Polaroid Cube+. Tan pequeña que cabe ...

Justo un verano más tarde, Polaroid pone en el mercado una renovación que arregla justo aquello que era más necesario, y ha dejado tal y como estaba aquello que había gustado. Su nombre ya nos indica que estamos ante una evolución, más que una revolución: Polaroid Cube+.
 
Tan pequeña que cabe en un puño y tan versátil que te dará mucho juego. La Polaroid Cube mantiene su diseño molon y ha añadido conectividad WiFi, algo que parece normal en este tipo de cámaras y que le abre una nueva ventana en funcionalidades y comodidad de uso. La cámara está imantada por lo que podrás colocarla en infinidad de superficies sin necesidad de ningún soporte extra. Colócala en el manillar de la bici, en una barandilla o encima del microondas... llévala allá donde vayas. Cabe en cualquier bolsillo.
 
Su tamaño no está reñido con la calidad. La Polaroid Cube+ graba vídeos en Full HD y tiene un objetivo gran angular con una cobertura de 124º para que nada quede fuera de escena. Su batería te dará hasta 90 min. de grabación; además es resistente a las salpicaduras del agua, y con su carcasa estanca (se vende por separado) podrás sumergirla hasta 10 metros.
 
Características de la Polaroid Cube+
La cámara de acción Polaroid CUBE HD Sports Action es resistente a salpicaduras, a prueba de golpes e imantada, para que la coloques donde puedas imaginar:
 
- Resistente al clima y sumergible a 10m con carcasa acuática (acc. opcional)
- Resolución de captura del vídeo: 1920 x 1080; 1280 x 720 (30 FPS), formato de grabación: H.264
- Memoria externa: soporta tarjetas micro SD hasta 32 GB; micrófono: incluido, conexiones: USB 2.0; batería y alimentación: batería de Ion Litio, 90 min; comunicación PC: puerto mini USB (USB 2.0)
- Sensor CMOS foto 6 MP
 
Aprovechan el nuevo modelo para estrenar colores, si la cube original la podíamos comprar en rojo, negro y azul, ahora es posible elegir el rosa y el verde. ¿Cuánto cuesta? Pues tenemos precio para Estados Unidos, donde aparece en agosto por 150 dólares. El modelo original se queda en el catálogo a un precio de 99 dólares.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder