Vacaciones Healthy

Disfrutar del verano, el sol, el mar, el chiringuito, las cervecitas… No tiene por qué provocarte un exceso de peso, ni un fin de fiesta cargado de estrés por acabar las vacaciones con kilos de más. Este año apúntate a la tendencia Healthy Sunsets.

14/07/2015

Si has escogido Valencia como ciudad de vacaciones, disfruta de los atardeceres de la capital del Turia mientras te ejercitas en el gimnasio, relájate después en el Spa y acaba la jornada brindando con un cóctel sin alcohol frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la vez que ...

Si has escogido Valencia como ciudad de vacaciones, disfruta de los atardeceres de la capital del Turia mientras te ejercitas en el gimnasio, relájate después en el Spa  y acaba la jornada brindando con un cóctel sin alcohol frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la vez que escuchas música ‘chill out’.

Son muchos los profesionales que afirman que la fiebre de gimnasio dura poco tiempo (en ocasiones muchas de las personas que se apuntan a principio de año o el 1 de septiembre se apean de la aventura antes del mes). Por eso, incorporarlo al programa de vacaciones puede ser la única manera de prosperar en el intento, una motivación adicional que convierte el sudar en una experiencia divertida a la vez que saludable. Algo diferente al típico día de playa, un modo de prepararse después de los baños de sol para una noche de verano.

Barceló Valencia dispone de los Healthy Sunsets. Con esta propuesta podrás ejercitarte en su moderno gimnasio de 130 metros cuadrados, realizando ejercicios de cardio en sus bicis estáticas, en las elípticas o en las cintas, y también de musculación.

El premio tras ese pequeño sufrimiento llegará con una sesión de 60 minutos en el circuito de aguas del
U Wellness
del hotel. Tras la ducha de inicio podrás relajarte en las bañeras de hidromasaje con agua a 37º C, antes de pasar a los chorros a presión, ideales para eliminar los dolores de espalda y mejorar la zona lumbar, la dorsal y las cervicales. Tras estimular los puntos de reflexología en el pediluvio, podrás pasar un rato en la sauna finlandesa y en el baño turco, probando entre uno y otro  la fuente de hielo con el fin de estimular la circulación.

Después de una refrescante ducha cubo podrás acabar el circuito con una sesión de cromoterapia en las cabinas azul, morada y amarilla. Con el cuerpo totalmente renovado, ya estarás preparado para empezar la noche, sin importarte lo larga que sea.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder