Sácale el máximo partido a tu Samsung Galaxy S6

¿Sabes cómo activar la cámara cuando el móvil está bloqueado? ¿O cómo esbloquear el dispositivo cuando detecte ubicaciones conocidas? Te lo contamos.

15/07/2015

Potente combinación de tecnología y diseño, los smartphones premium Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrecen una experiencia móvil única basada en la usabilidad, el rendimiento y la personalización. Junto a sus características más conocidas, los nuevos dispositivos ofrecen también otros muchos secretos que permiten a los usuarios ...

Potente combinación de tecnología y diseño, los smartphones premium Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrecen una experiencia móvil única basada en la usabilidad, el rendimiento y la personalización. Junto a sus características más conocidas,  los nuevos dispositivos ofrecen también otros muchos secretos que permiten a los usuarios disfrutar desde una mayor seguridad a la posibilidad de utilizar el smartphone con una sola mano o controlar el móvil desde el ordenador.
 
Samsung Galaxy S6 destaca por su rapidez no solo en el funcionamiento de las aplicaciones –gracias a su eficiente procesador de 8 núcleos- sino también en otras funciones clave como la cámara. En menos de un segundo, es posible activar la cámara incluso con el móvil bloqueado, haciendo doble click en el botón central. También se puede usar el sensor de ritmo cardiaco como disparador de la cámara en modo selfie, ganando también rapidez para capturar instantáneas únicas.
 
 
La función Smart Lock permite desbloquear el dispositivo cuando detecte ubicaciones conocidas, como puede ser el Bluetooth del coche o la red WiFi de casa. Cuando detecte que el usuario está conectado al manos libres del coche, el Samsung Galaxy S6 puede también configurarse en Ajustes para que responda de forma automática a los dos tonos de llamada. Con la huella dactilar, el usuario puede además acceder al modo privado, donde puede ocultar todo tipo de archivos e incluso los datos de registro de páginas web.
 
Se han eliminado gran parte de las aplicaciones preinstaladas que menos utilizaban los usuarios, además de reducir los pasos de elección en el menú y las pop-ups y notificaciones innecesarias. Pero, además, para liberar espacio en el dispositivo, desde la aplicación Smart Manager el usuario puede limpiar los “archivos basura”, aquellos apks obsoletos por actualización y las cachés.
 
Si necesita utilizar el móvil con una sola mano, el usuario puede arrastrar la aplicación desde la esquina superior derecha hacia el centro de la gran pantalla Quad HD de 5,1” para reducir el tamaño de la aplicación o trabajar en multitarea. 
 
Si el usuario dispone de un Samsung Galaxy S6 y una Smart TV de Samsung, puede ver la televisión en su smartphone con solo pulsar un botón, gracias a la opción QuickConnect. También es posible controlar el Samsung Galaxy S6 desde el PC para transferir cómoda y rápidamente la información: con SideSync 3.0, se puede elegir el uso de cable USB o la conexión WiFi para controlar los contenidos del móvil utilizando el teclado y/o ratón del ordenador.
 
Desde Galaxy Apps, se puede asimismo descargar la aplicación Smart Switch para pasar todo el contenido del antiguo teléfono del usuario al Samsung Galaxy S6. En cuanto a S Health, la popular aplicación para controlar la actividad y ejercicio físico que realiza el usuario, incluye 29 nuevas funcionalidades, como el control pormenorizado del nivel de tensión (sistólica, diastólica y pulso).
 
La ya famosa doble pantalla curva lateral de Samsung Galaxy S6 edge permite realizar ajustes especiales para activar el reloj de noche y mostrar la hora en una luz atenuada en el horario indicado por el usuario. Con la pantalla apagada, el usuario puede deslizar el dedo por la curva de la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge para acceder a la información básica del teléfono (hora, carga de la batería, notificaciones, etc.), así como descargar nuevas funcionalidades desde Ajustes>Pantalla edge>Información actualizada, disfrutando en todo momento de un smartphone a la última.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder