Con este set de Jocca, cocinar se va a convertir en un juego

IM FARMACIAS

Su sistema de siete cuchillas intercambiables permite rayar, laminar, trocear o cortar todo tipo de frutas y verduras en instantes.

10/07/2015

El nuevo set Multiplicador 5577 de Jocca permite disfrutar de platos espectaculares sin necesidad de pasar horas en la cocina. Cuenta con un diseño optimizado al detalle, versátil y fácil de usar para preparar fantásticas recetas en mucho menos tiempo de lo imaginado. Su sistema de siete cuchillas intercambiables permite rayar, ...

El nuevo set Multiplicador 5577 de Jocca permite disfrutar de platos espectaculares sin necesidad de pasar horas en la cocina. Cuenta con un diseño optimizado al detalle, versátil y fácil de usar para preparar fantásticas recetas en mucho menos tiempo de lo imaginado.
 
Su sistema de siete cuchillas intercambiables permite rayar, laminar, trocear o cortar todo tipo de frutas y verduras en instantes y sin tener que utilizar un montón de utensilios diferentes. Está compuesto por un bol de 1,2 litros, base y mango antideslizantes.
 
Está especialmente preparado para que al cortar los ingredientes caigan directamente en el interior del bol y no manchen la cocina. Pero además, para que cocinar sea aún más rápido y sencillo, el bol cuenta con un acabado transparente que te permitirá en todo momento controlar la cantidad de alimentos cortados.
 
El set multiplicador está dotado de siete cuchillas intercambiables – rallador fino, cortador en juliana, rallador, cortador, cortador en juliana fino, picador, cortador en dados-  y está disponible en una veraniega combinación en blancos y lima y tiene unas prácticas dimensiones de 27,4 x 11,5 x  9,5 centímetros.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder