¿Sabes cuántos personajes han muerto en esta temporada de Juego de Tronos?

Maribel Martínez

El portal Digg.com resume en un vídeo de poco más de dos minutos todas las muertes de los últimos 10 capítulos de la serie. ¡Ojo! ¡Spoilers!

14/07/2015

Ningún capítulo de 'Juego de Tronos' deja indiferente. Son muchas las tramas que corren paralelas, muchos los personajes que luchan por un mismo objetivo: hacerse con el trono de hierro, sin importar quién queda por el camino. Y es que una de las características de todas las temporadas de la ...

Ningún capítulo de 'Juego de Tronos' deja indiferente. Son muchas las tramas que corren paralelas, muchos los personajes que luchan por un mismo objetivo: hacerse con el trono de hierro, sin importar quién queda por el camino. Y es que una de las características de todas las temporadas de la exitosa serie de HBO son las inesperadas muertes. Ya lo dejó claro el autor de esta apasionante historia, George. R. R. Martin: no le tiene ningún cariño especial a prácticamente ningún personaje, y no le tiembla la mano a la hora de escribir el fin de alguno de ellos. Esta falta de afección sí que la padecemos los espectadores, que nos quedamos con la boca abierta delante de la pequeña pantalla mientras vemos como rueda la cabeza de alguno de los protagonistas.
 
Solo en las tres primeras temporadas se contabilizaron 5.179 muertes. En la cuarta fueron 169. Un espejismo, porque en la quinta, la cifra ha vuelto a estar a la altura: 1.447 fallecidos a lo largo de 10 capítulos. Muchos de ellos son guerreros anónimos, pero siempre hay margen para la sorpresa y la estupefacción. Y es que cada año ha finalizado la serie con la violenta desaparición de alguno de los protagonistas.
 
El portal Digg.com ha recopilado las 1.447 muertes en un vídeo de poco más de dos minutos. Si aún no has visto esta última temporada, no le des al play, porque te puede destripar algunos momentos a la altura de la ya mítica Boda Roja.
 
 
 
 
¿Qué sucederá en la siguiente temporada?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder