Hydragenist de Lierac, ideal para cuidar tu piel a partir de los 30

Sonia Baños

Cuando se cumplen 30 años la piel empieza, casi sin darte cuenta, a cambiar de una manera sorprendente: surgen las líneas de expresión, tu tez se torna pálida y sin luz, el tono ya no es tan terso… Es el momento en el que le tienes que ponerte manos a la obra, pedirle algo más a tus cremas de tratamiento y no conformarte con una simple cremita hidratante. 

17/07/2015

Para empezar a tratar y a cuidar la piel cuando se supera la barrera de los 30, Lierac lanza Hydragenist, una gama que promete oxigenar e hidratar la dermis de una manera extrema. Hydragenist de Lierac está formulado a base de olivino, un silicato que aumenta la respiración cutánea, ácido hialurónico ...

Para empezar a tratar y a cuidar la piel cuando se supera la barrera de los 30, Lierac lanza Hydragenist, una gama que promete oxigenar e hidratar la dermis de una manera extrema. 
 
Hydragenist de Lierac está formulado a base de olivino, un silicato que aumenta la respiración cutánea, ácido hialurónico y hoja de vernonia, una planta que tiene unos grandes beneficios reparadores sobre la piel. 
 
Beneficios de usar diariamente Hydragenist de Lierac:
. Piel hidratada y rellena
. Arrugas más lisas
. Tono mucho más fresco
 
Una gama muy completa
Hydragenist de Lierac se compone de 4 productos que se ocupan de cuidar tu piel cada día.
Sérum ultra concentrado enriquecido en AHA que ofrece a la piel un verdadero soplo de hidratación. La piel se rellena de forma intensa y las arrugas y líneas de expresión desaparecen paulatinamente. 
Son dos tratamientos relleneradores 100% confort uno para pieles mixtas y grasas y otro para pieles secas a muy secas. Le da a la piel hidratación extrema y nutrición. Día tras día, la piel se rellena, las arrugas desaparecen y el tono recupera la frescura. 
Ofrece a la piel un baño profundo de hidratación. Los aceites de flores reparadoras completan esta increíble fórmula que se asocia a la frescura de un gel y al confort de un bálsamo. 
 
¿Te parece atractiva la nueva gama de Lierac? Si quieres probar sus beneficios en tu piel, clicka en este enlace. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder