Rimmel London apuesta por el Nude en su nueva colección de la mano de Kate Moss

Sonia Baños

Si eres una apasionada de la moda Nude, ésta es tu apuesta. Rimmel London vuelve a sorprendernos con una colección de labiales y esmaltes de uñas que le rinden homenaje a la naturalidad. 

27/07/2015

El gusto por el maquillaje en tonos nude ha ido creciendo desde su presentación. Mostrar un rostro lo más natural posible, que parezca que no va maquillado, pero sin descuidar ningún detalle se ha convertido en una de las tendencias de maquillaje más seguidas por millones de mujeres en todo ...

El gusto por el maquillaje en tonos nude ha ido creciendo desde su presentación. Mostrar un rostro lo más natural posible, que parezca que no va maquillado, pero sin descuidar ningún detalle se ha convertido en una de las tendencias de maquillaje más seguidas por millones de mujeres en todo el mundo. 
 
 
Rimmel London le rinde un homenaje a esta tendencia de maquillaje y lo hace de la mano de la mejor embajadora posible: Kate Moss.
 
Los gama de labiales de la nueva colección de Rimmel London está compuesta por 5 tonos nude, uno para cada tono de piel.
 
 
Para las uñas, la nueva colección de Rimmel London apuesta por cuatro tonos especialmente naturales de esmaltes. 
 
 
 
Si quieres conocer cómo queda el producto, la propia marca, en su cuenta de Instagram, dispone de videos de mujeres maquilladas con los productos de la nueva colección. 
 
El perfecto look nude 
Si eres de una maxi fan de esta tendencia de maquillaje pero aún no tienes claro como conseguir el look perfecto, te damos unos trucos para que el resultado sea el que deseas:
 
1. Utiliza una base de maquillaje fluida y del mismo tono de tu piel.
2. La sombra de ojos debe ser en color beige. El efecto tiene que ser, simplemente, aportarle un poco de luz a tu mirada.
3. Si no puedes pasar sin el delineador, opta mejor por un lápiz en tonos marrones.
4. En cuanto a la máscara de pestañas, escoge una transparente para definir y elevar. 
5. Un toque de blush sonrosado sin excesos es el siguiente paso.
6. Finalmente, en los labios, uno de los nuevos tonos de Rimmel London serán ideales para completar tu look. 
 
 
¿Eres fan del maquillaje nude? ¿Qué te parece la nueva apuesta de Rimmel London?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder