Vuelve al cole con estilo y a todo color

Tucano presenta una colección con propuestas para que puedas llevar contigo todos tus dispositivos electrónicos perfectamente protegidos y más a la moda que nunca

01/09/2015

Tucano celebra la vuelta al cole con toda una serie de propuestas para llevar todos los dispositivos necesarios perfectamente protegidos y más a la moda que nunca. Svago (foto de portada) es una mochila todoterreno para portátiles o Ultrabooks de 15,6", perfecta para los adictos al estilo informal. Es extra ligera y ...

Tucano celebra la vuelta al cole con toda una serie de propuestas para llevar todos los dispositivos necesarios perfectamente protegidos y más a la moda que nunca. 
 
Svago (foto de portada) es una mochila todoterreno para portátiles o Ultrabooks de 15,6", perfecta para los adictos al estilo informal. Es extra ligera y versátil y se adapta perfectamente a las exigencias de la vida diaria digital. Cuenta con un amplio espacio central donde instalar cómodamente el portátil y bolsillos interiores de gran capacidad dónde se especifica las dimensiones de compatibilidad y tamaño que admiten. Está disponible en rojo y burdeos, azul marino y turquesa, amarillo lima y verde y negro contrastado con gris.
 
Para los más hipster y los amantes de la estética de alto impacto, Tucano plantea Livello Up, una mochila compacta para MacBook Pro 15" Retina y Ultrabook 15". El espacio para el portátil posee sistema anti-shock para protegerlo de golpes. También posee un bolsillo para tablet o iPad y otro espacio con una amplia apertura y pared organizada para guardar cómodamente el móvil y accesorios. Está disponible en rojo, naranja, azul y negro.
 
 
Magnum es una mochila perfecta para llevar el MacBook Pro o el portátil de hasta 15" y disfrutar de la exclusividad de un diseño extra cool y resistente, gracias al especial tejido texturizado. El espacio interior presenta un acolchado extra para transportar de forma totalmente segura el portátil. Se accede al espacio principal a través de una pequeña cremallera en el lateral de la mochila. En el interior del segundo espacio, el cómodo divisor es útil para guardar libros, documentos, accesorios y tenerlos siempre bien organizados. Disponible en rojo, negro o gris. 
 
 
Abile Back Pack aúna comodidad y estilo para los fashionistas más entusiastas. Una mochila icónica de líneas minimalistas que, sin embargo, no renuncia a  la vocación funcional que predica la compañía desde sus orígenes, ya que se convierte en bandolera o en bolsa de viaje y que permite guardar el portátil, tablet o iPad de un modo seguro y práctico. Diseñada en un nylon muy resistente, su interior está totalmente acolchado para proteger el portátil de golpes y caídas. En naranja, fucsia, azul y negro.
 
 
sCool es una completa línea de accesorios para el público infantil que apuesta por un look desenfadado y colorido para hacer su día a día escolar más fácil y divertido. La mochila con ruedas es un práctico aliado para transportar fácilmente los libros más pesados al colegio. En su interior alberga dos espaciosos compartimentos así como un  gran bolsillo delantero con cremallera de doble abertura en el que podrán llevar perfectamente protegida la Tablet. 
 
La versión Backpack de sCool tiene un interior espacioso pensado para que puedan llevar contigo todo lo que necesiten y una cremallera de doble apertura para que accedan al interior con suma facilidad. En la parte delantera de la mochila se encuentra además un amplio bolsillo exterior, en el que insertar la Tablet. Además, en el lateral  hay un compartimento especial para el paraguas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder