Controla tu actividad cardíaca bajo el agua con Garmin

Las bandas HRM Tri y HRM Swim han sido diseñadas específicamente para ofrecer los datos más completos a los triatletas y los nadadores y, por tanto, ayudarles a entrenar mejorando sus objetivos cada día.

29/07/2015

Garmin presenta sus primeros monitores de frecuencia cardíaca para emplear bajo el agua: HRM Tri y HRM Swim. Dos bandas creadas específicamente para ofrecer los datos más completos a los triatletas y los nadadores y, por tanto, ayudarles a entrenar mejorando sus objetivos cada día. Cuentan con una capacidad de ...

Garmin presenta sus primeros monitores de frecuencia cardíaca para emplear bajo el agua: HRM Tri y HRM Swim. Dos bandas creadas específicamente para ofrecer los datos más completos a los triatletas y los nadadores y, por tanto, ayudarles a entrenar mejorando sus objetivos cada día. Cuentan con una capacidad de almacenamiento de datos que alcanza hasta 20 horas durante la natación y estos pueden ser transferidos a un dispositivo compatible tras una sesión de entrenamiento, así como enviar la frecuencia cardíaca en tiempo real al reloj cuando el monitor se encuentra fuera del agua. 
 
Diseñado especialmente para triatletas, Garmin HRM-Tri es el monitor de frecuencia cardíaca más pequeño y ligero de la firma y es capaz de realizar la captura de datos durante cada disciplina del triatlón. Posee una cinta ajustable que se adapta fácilmente y bordes redondeados, además de suaves cubre costuras. Además, Garmin HRM-Tri ofrece datos de dinámica de carrera como la cadencia, oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. 
 
Con un diseño de banda única y antideslizante, Garmin HRM-Swim es perfecto para memorizar la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos en piscina. Compacto y resistente, la cinta se mantiene fija mientras nadas e incluso en los impulsos y no opone resistencia alguna en el agua. Esta banda almacena datos bajo el agua y los envía posteriormente al dispositivo compatible. 
 
La batería de ambas bandas ofrece una gran autonomía, por lo que pueden entrenar con ellas durante un período prolongado: 10 meses en el caso de HRM-Tri y hasta 18 meses cuando se trata de HRM-Swim.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder