Luce unas pestañas increíbles con ayuda del rizador y peine Tweezerman

Mirian Díaz

Presume de pestañas con el rizador y peine de la firma Tweezerman, utensilios exclusivos que rizarán tus pestañas y las cubrirán de glamour

29/07/2015

Si quieres presumir de ojos y cautivar con tu mirada, es importante que cuides y mimes tus pestañas a través de a un ritual con el que conseguirás unos resultados óptimos. Lo primero que debes hacer es darles la forma deseada, aplicar seguidamente la máscara de pestañas y separarlas a ...

Si quieres presumir de ojos y cautivar con tu mirada, es importante que cuides y mimes tus pestañas a través de a un ritual con el que conseguirás unos resultados óptimos. Lo primero que debes hacer es darles la forma deseada, aplicar seguidamente la máscara de pestañas y separarlas a continuación para darles la máxima definición.

Para ello, la firma americana Tweezerman ha creado una serie de herramientas prácticas que te ayudarán a intensificar la mirada con unas pestañas bien marcadas. Se trata de un rizador y un peine especialmente diseñados para destacar esta zona, sacando el mayor partido a tus pestañas. ¿Quieres saber cómo son estos utensilios de belleza y cuál es su modus operandi?

Características del rizador y peine para pestañas Tweezerman

Este conjunto de artículos de belleza está destinado a conseguir unas pestañas de infarto y se compone de por un rizador de pestañas de cuerpo ergonómico en rosa flúor y un peine de la misma tonalidad con dientes fabricados en acero inoxidable bañado en oro, cuya función es deslizarse suavemente por las pestañas para separarlas.

El rizador posee unas almohadillas de silicona que impiden que se queden adheridas las pestañas y, en contraposición, consigue un efecto arqueado muy duradero. Este utensilio es muy fácil de utilizar y su seguridad es una de sus características más importantes. Su cuerpo es ergonómico por lo que se adapta a la forma de la mano, además está revestido en silicona, lo que significa que su textura es muy suave, aportando comodidad. Es de gran calidad, por eso ni daña las pestañas ni las apelmaza.  

Es necesario utilizar el rizador antes de la máscara, porque de otra forma podría quebrar el pelo como consecuencia del cosmético utilizado. Se utiliza de la siguiente forma: introduce la línea de las pestañas en el rizador, cierra y espera unos segundos antes de abrirlo. Estos sencillos pasos se pueden repetir de nuevo en el caso de no haber obtenido la curvatura deseada. Las almohadillas de silicona han de cambiarse cada tres meses. De hecho, en el estuche de la firma, cuyo precio es de 14,95€, vienen incluidas tres piezas de repuesto.  

El peine, por su parte, debe ser usado tras la aplicación de la máscara de pestañas. Este utensilio dispone de finos dientes bañados en oro que sirven para separar las pestañas. Una vez utilizado, basta con cerrar el peine para salvaguardar los dientes. Se limpia con alcohol y tan solo necesita ser aclarado con agua. Su precio es de tan solo 10,95€.

Podrás comprar cualquiera de estos productos en perfumerías independientes, El Corte Inglés o en la tienda online de Tweezerman

 

  *Foto portada: @MujerCosmo en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder