Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector de Lancôme cuida de ti mientras duermes

Sonia Baños

La falta de horas de sueño, el estrés y el cansancio se ven reflejados en nuestro rostro en forma de rasgos cansados, ojeras, tez apagada… Para ponerle solución al mal aspecto cuando te levantas, Lancôme presenta el nuevo Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector un tratamiento que trabaja por ti mientras duermes.

18/09/2015

Despiértate como nueva Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector es un nuevo tratamiento que promete ayudarnos a despertarnos como nuevas, sin los típicos signos de haber pasado una mala noche y no haber descansado demasiado. Su fórmula gel-en-aceite, promete disminuir los signos de fatiga aprovechando la capacidad de recuperación natural de nuestra ...

Despiértate como nueva
Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector es un nuevo tratamiento que promete ayudarnos a despertarnos como nuevas, sin los típicos signos de haber pasado una mala noche y no haber descansado demasiado. Su fórmula gel-en-aceite, promete disminuir los signos de fatiga aprovechando la capacidad de recuperación natural de nuestra piel durante la noche. La piel se regenera y se recarga para mostrar por la mañana un aspecto totalmente rejuvenecido. El resultado, por la mañana, es una piel más lisa, más luminosa, más elástica, en definitiva, más joven. 
Cómo actúa el nuevo Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector
El poder de esta nueva crema de noche de Lancôme reside ayudar a los jasmonatos en su trabajo de favorecer la interacción entre los compartimentos de la piel estimulando la síntesis de ácido hialurónico. Este componente desempeña una función fundamental en la organización de los tejidos rellenado los espacios intercelulares y reteniendo el agua de la piel. 
Esta nueva crema nutritiva de noche busca generar una sensación de frescor en contacto con la piel. La dualidad entre las texturas gel y aceite provocan una gran transformación del producto proporcionando resguardo y protección. Además, el nuevo Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector nutre la piel de forma cómoda y duradera. 
 
Este nuevo y casi milagroso producto de noche de Lancôme estará disponible a partir de Septiembre, ¿Su precio? 90 €
 
¿Necesitas una cura de noche para despertarte con una piel bella y cuidada por la mañana? Pues Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector de Lancôme seguro que se convierte en tu producto de cabecera.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder