Adiós a las manchas

¿Quieres eliminar las manchas de tu piel? Hay tratamientos muy eficaces que pueden acabar con ellas si actúas a tiempo y eres constante.

02/09/2015

Hay muchos tratamientos para acabar con las manchas de tu piel. La luz pulsada es uno de ellos. Luz pulsada contra las imperfecciones de la piel. Siempre bajo prescripción, primero se aplica una crema anestésica que se puede comprar en la farmacia y aplicarla en casa, así va haciendo efecto mientras ...

Hay muchos tratamientos para acabar con las manchas de tu piel. La luz pulsada es uno de ellos.

Luz pulsada contra las imperfecciones de la piel. Siempre bajo prescripción, primero se aplica una crema anestésica que se puede comprar en la farmacia y aplicarla en casa, así va haciendo efecto mientras llegamos a la consulta o, ponerla directamente en cabina. En este último caso habrá que esperar media hora hasta que la zona a tratar quede prácticamente insensible.

El tratamiento con Luz Pulsada consiste en la aplicación sobreel rostro de un haz de luz de alta intensidad, que abarca un rango de colores determinado e idóneo para tratar cada una de las alteraciones que se producen en la piel a lo largo de los años: pérdida de grosor de la dermis por disminución de la formación de colágeno (arrugas y flacidez), alteraciones pigmentarias (manchas solares) y vasculares (telangiectasias y pequeñas venitas que se hacen visibles a través de la epidermis).

Se trata de una serie de disparos por frente, nariz, barbilla, pómulos (en estas zonas es donde más manchas suele haber) y rostro en general. Puede extenderse a cuello y escote.
Hay que tener en cuenta que al día siguiente las manchas aparecen más oscuras (y numerosas). Pero se puede usar maquillaje y no se notarán nada. Cada mancha se convierte en una costrita que va desapareciendo día a día y en una semana surge una piel limpia, suave…

También podemos usar una crema para quemaduras específica para piel sana sensibilizada por tratamientos de estética.  Bepanthol Crema de Bayer tiene una alta capacidad regeneradora gracias a su alto contenido en pantenol (5%), sin perfume, parabenos ni antisépticos. Dermatológicamente testada. PVP: 11,94 €.
 
Las manchas especialmente grandes y oscuras, necesitarán un tratamiento especial, más sesiones. Pero ya desde la primera la piel se ve luminosa, más tersa y jugosa. Desaparecen todas las manchitas que tanto avejentan. No tiene efectos secundarios y queda una piel preciosa.

¿Por qué aparecen más manchitas en el lado izquierdo? Desde el pómulo a la sien, es posible que no se aprecien mucho a simple vista, pero dan un aspecto ‘sucio’ a la piel. Los expertos dicen que es por conducir. Cuando estamos al volante sólo nos da el sol en esa parte del rostro, por eso sufre y se estropea más. Así que si eres de l@s que conducen, tenlo en cuenta, además de tu protección habitual, ponte un poquito más o date una segunda pasada en el lado izquierdo de la cara.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder