Perfumes que van directos al corazón

El olor evoca sentimientos, lugares, recuerdos y momentos vividos. Tal vez por eso, un perfume sigue siendo el regalo favorito -también por San Valentín- para decir "te quiero".

01/02/2014

¿Qué te hizo girar la cabeza cuando ella pasó? ¿Por qué te acuerdas de él siempre que paseas por un bosque? ¿Por qué eres capaz de recordar tiernas imágenes de tu infancia con tan sólo abrir aquel frasco? Los creadores de fragancias son verdaderos alquimistas de los sentimientos. Por eso ...

¿Qué te hizo girar la cabeza cuando ella pasó? ¿Por qué te acuerdas de él siempre que paseas por un bosque? ¿Por qué eres capaz de recordar tiernas imágenes de tu infancia con tan sólo abrir aquel frasco? Los creadores de fragancias son verdaderos alquimistas de los sentimientos. Por eso son capaces de concentrar en una fragancia un sinfín de emociones, a partir de notas olfativas que nuestro cerebro es capaz de reconocer y devolver a la memoria, en el momento menos pensado.

Las hemos elegido entre muchas, porque sabemos que permanecerán en el recuerdo. Son un buen regalo en cuaquier ocasión y la excusa perfecta para recordar que le queremos en el día de los enamorados.

SI te gustó Florabotánica, te proponemos que añadas una nueva flor a la colección de Balenciaga. Es su nueva fragancia Rosabotanica, una sinfonía de aromas basada en un acorde vegetal de rosa muy contemporáneo; una rosa fresca y luminosa con un caracter picante y radiante. Es una fragancia moderna, femenina y sexy. Con maderas blancas y gotas cítricas.

Couture, de La Juicy Couture. Captura la esencia de la feminidad y la fascinación intrépida por lo inesperado. La fragancia se abre con una impresionante mezcla de mandarina chispeante, manzana Verde y grosella envuelta en un velo transparente de jacinto de agua. En las notas medias brota un elegante ramillete de lirio del valle y peonía roja, acentuada con el suave aroma de hojas de violeta y flores de azahar.Notas seductoras de maderas suaves y almizcle líquido aportan un magnetismo inesperado al final del aroma.

Narciso Rodríguez for her. Eau de Toilette. Adictiva, misteriosa y sensual. El acorde floral de osmanto palpita al impulso del corazón de almizcles. Se funde en perfecta armonía con la piel. La novedad de la marca es este formato de 30 ml, que respeta la forma del elegante frasco: el bloque de vidrio transparente, emblema de la marca. 

Love Forever Love. Joven y contemporánea. Sus primeras notas de cítricos y frutas exóticas le dan una chispeante y ligera frescura. En el corazón de la fragancia un original acorde  “lip gloss” llega a través de una combinación de notas rosas.Y finalmente, como fondo, su riqueza en intensas notas madera, a la vez que un reconfortante musgo que aporta a la fragancia su toque más femenino y sensual.

 

Rosa: símbolo del amor

De todas las flores utilizadas en perfumería, la rosa es la más apreciada por su incomparable olor que ha hecho que esté presente en los perfumes más famosos creados a lo largo de la historia. Hoy los perfumistas siguen considerándola imprescindible y son muchas las fragancias para  “enamorados” con esencia de rosa, la flor símbolo de la belleza, magia y sensualidad. Existen varias especies muy diferentes entre sí por su riqueza aromática. La rosa damascena y la rosa centifolia son las más utilizadas. También la rosa gallica y la rosa canina , variedades traídas a Europa por los árabes desde Oriente. 

 

Sport Allure Homme de Chanel. Un frasco negro, al más puro estilo high-tech. Elegante y funcional. Compacto y ligero. La fragancia tiene cuatro caras: fresca, sensual, amaderada y especiada. En esta creación, la faceta fresca sobresale deliberadamente sobre las demás y se une a una nueva sensualidad. Un frescor chispeante y vivificante, una sensualidad natural y luminosa, que exaltan el olor de la piel desnuda al aire libre... para definir un estilo infinitamente seductor. Y en un formato para llevar encima a todas partes.

Aqva Amara es la última joya de Bvlgari. Es una eau de toilette acuática, noble y masculina que evoca el poderío y las profundidades del mar. Está enriquecida con abundantes ingredientes naturales: mandarina siciliana, esencia de neroli, agua de manantial rica en propiedades, pachuli indonesio y olíbano. El diseño del frasco redondeado brilla con una estética única, inigualable y agradable al tacto. Reinterpreta con maestría el color y la textura característicos del cobre elemento esencial que abunda en las tierras volcánicas del Mediterráneo. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder