Al cole, ¡guapos y arreglados!

Rosa Girona

¿Tienes niños? Entonces sabrás que tienen claras sus preferencias de cómo quieren llevar su cabello ya sea largo, corto, suelto o recogido. El famoso estilista Raffel Pages apuesta por conservar en este look la gracia y naturalidad infantil, mezclando sabiamente el sentido práctico tan necesario para la vuelta al cole. 

16/09/2015

Tradicionalmente la vuelta al cole da pie a un cambio de estilo así que te traemos algunos ejemplos del estilista Raffel Pages Kids, quien se resiste a hablar de colección y nos lanza estas propuestas que podrian resumirse así Para ellos aires traviesos y divertidos y para ellas ese apunte de ...

Tradicionalmente la vuelta al cole da pie a un cambio de estilo así que te traemos algunos ejemplos del estilista Raffel Pages Kids, quien se resiste a hablar de colección y nos lanza estas propuestas que podrian resumirse así

 Para ellos aires traviesos y divertidos y para ellas ese apunte de princesa soñadora y coqueta que tanto les gusta.

Para ambos, la comodidad que necesitan en su día a día.

   
   

 

Las claves para un cabello cómodo y con estilo

El corte.  Versátilo para que un mismo corte pueda tomar más de una forma y aspecto. 

Melenas.  Si son largas son activas y cambiantes, atractivas y muy femeninas, y con múltiples variantes, una de ellas las trenzas.

Medias melenas. En los niños es el toque alternativo. A ellas esta práctica medida permite un sinfín de posibilidades.

Flequillos. cómodos, con personalidad.

Recogidos, trenzas y coletas. Versátiles, divertidas y las favoritasde la clase para despejar la cara del cabello cuando es necesario. 

Preparados para que no haya enredos 

Para deshacer los nudos del cabello, en especial de las niñas con rizos o largas melenas lo mejor es tener a mano productos desenredantes y buenas herramientas para el cabello, como peines de púas separadas o cepillos de cerdas de jabalí que desenredan fácilmente sin que duela.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder