El espectacular cambio de Adele

Mirian Díaz

La cantante confiesa en Vogue que ha adelgazado 68 kilos. ¿El secreto? Ha dejado de fumar, se ha vuelto vegetariana y hace deporte. En noviembre lanzará su último álbum, que podría recibir el nombre de 25, los años que tenía la artista cuando lo grabó

01/09/2015

Adele vuelve a sorprender muy mucho y no solo porque ha anunciado que, por fin, hay fecha de publicación de su tercer álbum, sino por su cambio de apariencia. La cantante posa espectacular para la portada de la revista Vogue, con 68 kilos que desde que la conocimos por primera ...

Adele vuelve a sorprender muy mucho y no solo porque ha anunciado que, por fin, hay fecha de publicación de su tercer álbum, sino por su cambio de apariencia. La cantante posa espectacular para la portada de la revista Vogue, con 68 kilos que desde que la conocimos por primera vez, y muy sensual. Por aquel entonces, la diva dio mucho de qué hablar en Estados Unidos por su gran voz y ahora salta a la palestra tras haber cambiado su estilo de vida, ahora mucho más saludable.

Al parecer, ha dejado de fumar y se ha vuelto vegetariana, cambios y nuevos hábitos en su vida que le han servido para mejorar su estado de salud. De ese modo, la cantautora inglesa ha concedido recientemente una entrevista a la revista People, donde afirma que ha dejado a un lado la carne y los dulces, y que las verduras, los lácteos, las frutas y las legumbres forman parte de su nueva dieta.

Ahora se siente mucho mejor, física y psicológicamente hablando. Además, su novio, el empresario Simon Konecki de 41 años, ha seguido la misma dieta que ella, algo que ha hecho que ponga más interés.  Y si algo ha querido dejar claro, es que estos cambios físicos se han debido a cuestiones relacionadas con la salud y no para parecerse a modelos que lucen sus cuerpos delgados en diferentes revistas.

De cualquier forma, su cambio estético, en el que ha necesitado un tratamiento especial para apaciguar la ansiedad derivada por el hecho de dejar de fumar, no es la única noticia que envuelve a la artista, y es que en noviembre se llevará a cabo el lanzamiento de su tercer disco, después de haber pasado cuatro años desde el último titulado 21.

Teniendo en cuenta que el anterior se llamó 19, es lógico pensar que el nuevo éxito que vea la luz se llame 25, que son los años que tenía la cantante cuando lo grabó. Adele tiene actualmente 27 años y vuelve con fuerzas renovadas, cambio de imagen incluido, para pisar con seguridad los escenarios.     

Max Martin es un compositor y productor musical que ha trabajado para cantantes tan famosas como Taylor Swift y Britney Spears, y que se ha puesto al servicio de Adele con varios temas producidos por él mismo. Por todo ello no es de extrañar que los seguidores de la ganadora de dos Premios Grammy estén deseando de escuchar las nuevas versiones de la cantante de soul, jazz y blues

 

  *Fotos: Vogue

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder