Las 7 mejores aplicaciones para editar fotografías con tu móvil

Sonia Baños

Esto de los móviles ha despertado el genio que muchos teníamos dentro. La fotografía se ha convertido en el hobbie de propios y extraños y más de uno se ha revelado como un auténtico artista. ¿Eres tú uno de ellos? Entonces seguro que conoces aplicaciones que te ayudan a mejoras tus fotos y a editarlas para compartirlas en redes sociales. 

16/09/2015

Hoy en esvivir.com te mostramos una selección de las mejores app que te ayudan a modificar tus mejores creaciones de forma rápida y fácil. VSCO Cam Sorprende la gama de filtros de esta aplicación. El paquete inicial incluye 9 herramientas diferentes pero se pueden agregar más en su propia tienda. La calidad ...

Hoy en esvivir.com te mostramos una selección de las mejores app que te ayudan a modificar tus mejores creaciones de forma rápida y fácil. 
 
Sorprende la gama de filtros de esta aplicación. El paquete inicial incluye 9 herramientas diferentes pero se pueden agregar más en su propia tienda. La calidad de las fotografía junto a este exclusivo paquete de filtros permite obtener unas imágenes espectaculares. 
 
Esta aplicación al estilo Instagram cuenta con 36 filtros vintage, 26 filtros retro y infinidad de ajustes para editar imágenes. 
 
Con esta aplicación se puede hacer una magnífica composición en el momento de hacer la foto. La app detecta y analiza rostros, escenas y objetos y orienta al usuario para realizar fotos de gran calidad. Tiene encuadre automático, función selfies y selección de objetos múltiples. 
 
Es una app que permite editar tus imágenes de forma fácil y rápida. Consta de un total de 40 filtros, 15 herramientas de ajuste y 66 texturas. Su interfaz es agradable y muy intuitiva. Además, permite enviar por mail los archivos en formato JPG o PSD con capas. 
 
Es una aplicación que permite editar, organizar y compartir imágenes desde tu móvil y se sincroniza automáticamente con su versión de ordenador. Además, se pueden editar imágenes en formato RAW. Adole Lightroom es gratis para Android pero requiere una suscripción Creative Cloud para poderse utilizar. 
 
Esta aplicación cuenta con más de 50 efectos fotográficos y permite guardar nuestros propios filtros y capas personalizadas. Permite, de manera fácil, compartir las fotos en Instagram, Facebook y Twitter. 
 
Posee funciones básicas como recortar, eliminar y rotar la fotografía pero también cuenta con una serie de herramientas que permiten ir más allá en la edición de tus fotos. Su cámara tiene detector de sonrisas y parpadeo, tiene la posibilidad de hacer capturas panorámicas, además de fotografía HDR. 
 
¿Conocías esta app para retocar tus fotos? ¿Cuál te parece más interesante?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder