LLega YouTube Gaming dispuesto a competir con Twitch TV

Sonia Baños

Si eres un gran aficionado a los videojuegos seguro que conoces la plataforma Twitch TV en la que jugadores profesionales y aficionados hacen transmisiones gratis a miles de personas a diario. Ahora llega Youtube Gaming con toda la fuerza necesaria como para hacerle la competencia a Twitch TV. 

11/09/2015

El nuevo YouTube Gaming es una plataforma que se ha iniciado con más de 25.000 páginas de contenido relacionadas con los videojuegos, con portales diseñados para ver exclusivamente lo que queremos ver. Además, funciona igual que YouTube, cualquier usuario podrá subir contenido de manera fácil y haciendo streaming del juego que ...

El nuevo YouTube Gaming es una plataforma que se ha iniciado con más de 25.000 páginas de contenido relacionadas con los videojuegos, con portales diseñados para ver exclusivamente lo que queremos ver. Además, funciona igual que YouTube, cualquier usuario podrá subir contenido de manera fácil y haciendo streaming del juego que elija. Del mismo modo que en YouTube puedes suscribirte al canal de tu YouTuber favorito, en YouTube Gaming podrás suscribirte a cualquier juego para así recibir notificaciones y correos de tu interés y referentes a ese juego en particular. 
 
 
En YouTube Gaming Las búsquedas son mucho más concretas y relacionadas exclusivamente con videojuegos, excluyendo cualquier otra temática. YouTube Gaming ofrece una interface agradable para su navegación, además de mucho orden para que resulte muy fácil mostrar sus más de 25.000 secciones de videos, organizados por títulos de los juegos más populares. 
 
Conectado en cualquier parte
Se puede acceder a YouTube Gaming, no sólo a través del ordenador sino también a través de tus dispositivos iOS y Android para estar al segundo informado de todo lo que sucede en el mundo Gaming. Incluso esta nueva plataforma de YouTube te notifica cuando uno de tus jugadores favoritos inicia una partida. 
 
 
Desde su lanzamiento, YouTube Gaming no ha parado de crecer y está, con toda seguridad, destinado a convertirse en la plataforma reina de los aficionados a los videojuegos. 
 
¿Eres usuarios habitual de estas plataformas que transmiten partidas de videojuegos? ¿Conoces ya YouTube Gaming? ¿Qué diferencias le encuentras respecto a Twitch TV? Estaremos encantados de que nos dejes tu comentario.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder