Tagloo una nueva app que revoluciona la manera de clasificar y compartir fotos

Sonia Baños

Tagloo es una nueva aplicación creada en España que nos ayuda de una manera fácil y práctica a organizar nuestras fotos. 

07/09/2015

El secreto del éxito de Tagloo reside en la utilización de tags o etiquetas, que son la base de la organización de las fotografías, ya sean porque etiquetes a una persona, una fecha o una ubicación. Esto ayuda también a que las fotografías que archives puedan ser localizadas con mayor ...

El secreto del éxito de Tagloo reside en la utilización de tags o etiquetas, que son la base de la organización de las fotografías, ya sean porque etiquetes a una persona, una fecha o una ubicación. Esto ayuda también a que las fotografías que archives puedan ser localizadas con mayor rapidez a través de un buscador. Además, en Tagloo también puedes usar los álbumes gestionados entre varios miembros para que en un mismo evento cada uno desde su dispositivo, pueda acceder a las fotografías etiquetadas con el nombre del evento, por ejemplo.
 
 
 
Tagloo nos ofrece de forma gratuita espacio para 1.500 fotografías propias y 7.500 fotografía compartidas desde otra cuenta. Es decir, contamos con 3 GB de espacio en la nube. Aunque se prevé que pronto haya planes de pago para poder almacenar un mayor número de fotografías, alrededor de unas 50.000 imágenes dentro de 100 GB de almacenamiento. 
 
Tagloo es una aplicación que, de alguna manera, reinventa el concepto del álbum de fotos. La aplicación surge para solucionar el problema de encontrar rápidamente en nuestros smartphones las fotos que queremos ver en cada momento y compartirlas de manera sencilla sin necesidad de enviarlas. 
 
 
Tagloo es diferente porque:
 
· Ofrece una nueva forma de compartir fotos. Tu cuenta de Tagloo se completa automáticamente con las fotos propias y las compartidas por amigos que nos etiquetan. Tagloo permite etiquetar a personas que aparecen en sus fotos privadas y también crear grupos compartidos entre varios miembros.
· Clasificas tus fotos a tu gusto ya que utilizas para ordenarlas las etiquetas que tú prefieras. Estas etiquetas pueden ser el nombre, la fecha o el lugar donde se hizo la fotografía e, incluso, también puedes clasificarlas por sensaciones, colores…
· Guarda tus fotos de manera segura. Tagloo guarda tus fotos en la nube y no afecta a la memoria de tu smartphone, así que, aunque pierdas tu móvil, tus fotos permanecerán intactas. 
 
 
 
¿Qué aplicación utilizas para guardar y compartir tus fotos? ¿Te parece atractivo lo que ofrece la nueva aplicación Tagloo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder