El circo ha llegado a la ciudad

Victoria Carmona

Aunque estemos cansados de las escapadas veraniegas, no nos podemos perder el III Festival Internacional de Circo de Castilla y León. Un plan perfecto para disfrutar en familia en la ciudad de Ávila del 10 al 13 de septiembre.

08/09/2015

Más de un centenar de representaciones para todos los públicos, que reúne en la capital abulense a las mejores compañías del panorama internacional, convirtiendo a esta ciudad castellano leonesa en el epicentro de las artes circenses. Pasen y vean Acrobacias, actuaciones musicales, talleres de circo, humor, circo aéreo… Espectáculos que nos van ...

Más de un centenar de representaciones para todos los públicos, que reúne en la capital abulense a las mejores compañías del panorama internacional,  convirtiendo a esta ciudad castellano leonesa en el epicentro de las artes circenses.

Pasen y vean

Acrobacias, actuaciones musicales, talleres de circo, humor, circo aéreo… Espectáculos que nos van a acercar al circo contemporáneo y de los que podremos disfrutar en familia y gratuitamente por las calles, plazas y lugares más representativos de Ávila.

Una veintena de compañías procedentes de ocho países que ofrecerán sus últimos montajes, pudiendo asistir a una quincena de estrenos nacionales. Una forma inigualable de conocer el circo que se ha renovado para adaptarse a los nuevos tiempos y gustos.

Algo más que espectáculo

Así mismo, tendrá lugar el II Encuentro de Escuelas Europeas de Circo, para intercambiar experiencias entre artistas de diferentes puntos del continente. También se podrá participar en talleres para conocer las últimas técnicas del circo y se llevará el circo hasta aquellos que nos puedan acudir a los espectáculos de calle, como las residencias de ancianos. Por otra parte, esta cita se presenta como una ocasión única para conocer Ávila, si es que todavía no lo hemos hecho.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder