La Reina Letizia ya tiene su propia versión Barbie

Mirian Díaz

Barbie ha decidido cambiar de profesión y convertirse en la réplica exacta de la Reina Letizia. Dicha muñeca se expondrá en la Madrid Fashion Doll Show Convention, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de septiembre.  

09/09/2015

La Reina Letizia es considerada por muchos como un gran icono lleno de estilo y glamour. Son muchos los actos públicos a los que acude, y en cada uno de ellos denota altas dosis de elegancia. Ese es uno de los motivos por los que han creado una muñeca hecha ...

La Reina Letizia es considerada por muchos como un gran icono lleno de estilo y glamour. Son muchos los actos públicos a los que acude, y en cada uno de ellos denota altas dosis de elegancia. Ese es uno de los motivos por los que han creado una muñeca hecha a su imagen y semejanza. Su réplica en formato Barbie sea expuesta en la Madrid Fashion Doll Show Convention, cuya celebración tendrá lugar en el Ayre Gran Hotel Colón, los días 11, 12 y 13 de septiembre.

La Asociación de Coleccionistas de Fashion Dolls se ha encargado personalmente de organizar esta convención, en la que no faltarán talleres, exposiciones y más actividades referentes a las muñecas y a su repercusión en el mundo de la moda.   

¿Cómo es la muñeca inspirada en la Reina Letizia?

Lo cierto es que la muñeca, creada y diseñada por el artista ruso Vasili Barbier, es fiel reflejo de La Reina de España. No solo tiene sus ojos verdes, sino que además los pómulos y la nariz han sido perfilados para reproducir fielmente sus rasgos. La muñeca también presenta uno de los peinados por el que Letizia suele apostar en actos sociales de gran relevancia. Se trata de un moño bajo con flequillo al lado y raya lateral.   

Embedded image permalink

*Foto: @smoda en Twitter

En cuanto al vestido que lleva la muñeca, su creador se ha inspirado en dos diseños diferentes, que en su día lució Letizia. Uno es la coronación de Guillermo VI de Holanda y el otro la cena que tuvo lugar el día antes de la boda de los Duques de Cambridge. En este sentido, se ha tomado como referencia la parte superior del vestido que llevó en el primero, y para la parte inferior, así como la forma del escote, se ha utilizado el atuendo que lució en el segundo. La tonalidad del vestido que luce la muñeca es gris lavanda, y para su diseño se ha utilizado tul y un estampado floral muy especial al más puro estilo años cincuenta.  

Embedded image permalink

*Foto:@GlamourSpain en Twitter

El año pasado, la protagonista de tal evento fue la muñeca de Sara Montiel, pero en esta ocasión se han decantado por la Reina Letizia, tras apreciar su belleza y elegancia en las fotos de la coronación del Rey Felipe VI.

 

  *Foto portada: @revistaQMD en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder