Jennifer Lawrence, nueva imagen de los bolsos Be Dior y Diorissimo

Sonia Baños

Dior ha presentado sus bolsos de las líneas Be Dior y Diorissimo de la mano de la actriz Jennifer Lawrence protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre. En este caso, la popular actriz ha prestado su imagen para la nueva campaña de publicidad y para un corto. 

25/09/2015

Jennifer Lawrence nos presenta con elegancia y sensualidad los nuevos Be Dior y Diorissimo, creaciones que muestran a la perfección su espíritu y el de la propia marca. El artista que ha realizado estas fotografías ha sido David Sims donde la actriz luce prendas diseñadas por Raf Simons y que pertenecen ...

Jennifer Lawrence nos presenta con elegancia y sensualidad los nuevos Be Dior y Diorissimo, creaciones que muestran a la perfección su espíritu y el de la propia marca. 
 
El artista que ha realizado estas fotografías ha sido David Sims donde la actriz luce prendas diseñadas por Raf Simons y que pertenecen a la colección otoño-invierno 2015-2016
 
 
El bolso Be Dior es un bolso con solapa, de diseño moderno, fabricado con materiales muy flexibles y con un diseño muy estructurado. Está disponible en diversos tipos de piel, en un solo color o multicolor. Además, se puede llevar a modo de bandolera, colgado del hombro o cogido del asa, algo que lo convierte en un bolso decididamente cosmopolita. Son bolsos de espíritu urbano y moderno para una nueva definición de la actitud Dior. El nuevo Be Dior expresa la elegancia en movimiento.

Los nuevos Diorissimo están fabricados en tweed metalizado y los ayers de color rojo que incorpora representan la más alta exquisitez de Dior. Es un bolso que sorprende por su espíritu futurista y por sus adornos bordados. Diorissimo en un bolso íntimo y personal, imposible de compartir. Además, la extrema fineza de su piel le confiere al bolso toda su sensualidad. Los materiales con los que están fabricados los bolsos Diorissimo suponen una verdadera llamada a los sentidos ya que están fabricados por piel de becerro, de tacto liso y empolvado; de piel de nobuck; de piel de avestruz; o incluso, de piel de cocodrilo mate. 
 
 
¿Tan enamorada como nosotras de los nuevos bolsos Be Dior y Diorissimo? ¡Los queremos todos! 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder