Luce los colores del otoño con Fallosophy, la nueva colección de maquillaje de Catrice

Sonia Baños

Los malvas, rojos, rosas y violetas se ponen de moda este otoño de la mano de Catrice que apuesta por una colección de maquillaje sobria pero muy atractiva.

08/10/2015

Los tonos del otoño en tu rostro Fallosophy de Catrice apuesta por los tonos púrpura y los rojos, ideales para usar en esta época del año y darle a tu look un toque de misterio y glamour. ¿Quieres conocer todos sus productos un poquito más? Misterio en los labios Las barras de labios ...

Los tonos del otoño en tu rostro
Fallosophy de Catrice apuesta por los tonos púrpura y los rojos, ideales para usar en esta época del año y darle a tu look un toque de misterio y glamour. ¿Quieres conocer todos sus productos un poquito más?
 
Misterio en los labios
Las barras de labios de la nueva colección Fallosophy de Catrice ofrecen un brillo suave y una intensa hidratación. No sólo embellecen sino que además tratan. Los nuevos labiales están disponibles en tres tonos: C01 Fabulous Fox-ia, C02 Rustic Rose y C03 Little Red Riding Hood, ¿cuál crees que es el tuyo?
 
 
Destaca tu rostro
A las mejilas, Fallosophy le tiene reservado el rosa más intenso de la colección. Gradation Powder Blush es un colorete degradado con un acabado empolvado que ensalza las mejillas, convirtiéndolas en unas de las protagonista del maquillaje de otoño.
 
 
Una mirada profunda
Para los ojos, Catrice ha apostado por sombras de ojos mates en polvo que prometen una alta pigmentación y larga duración. Están disponibles en tres tonos: verde oscuro, malva y morado. Además, Catrice nos presenta un pincel especial para los ojos que difumina a la perfección. La calidad de su pelo permite realizar degradados y efecto smoke con un resultado perfecto. 
 
 
El toque de glamour para un maquillaje perfecto
El toque final lo aportan los esmaltes de uñas. Catrice ha apostado por 5 tonos atrevidos (gris verdoso, malva, mora, morado y rosa pálido) en edición limitada. Tres de ellos en acabado perlado y el resto en acabado crema. ¿Qué color te llevarías? 
 
 
¿Qué te parece la nueva colección de Catrice para este otoño? ¿Te atreves con su nueva paleta de colores?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder