¿Conoces el primer spa infantil del mundo? Próximamente... en Andorra

Rosa Girona

Caldea-Inuú, el dominio termal más grande de Europa situado en Escaldes-Engordany, inaugurará el próximo verano el primer spa infantil del mundo, pensado para niños de 3 a 8 años. Aún no podemos disfrutar de él pero ya podemos ir haciendo planes...

13/11/2015

A los niños les encanta el agua y para ellos disfrutar de un spa es como estar en el paraíso. Pues bien, ahora en Andorra se podrá disfrutar de un oasis pensado para toda la familia pero en especial para los más pequeños. Tendremos que esperar hasta el verano del ...

A los niños les encanta el agua y para ellos disfrutar de un spa es como estar en el paraíso. Pues bien, ahora en Andorra se podrá disfrutar de un oasis pensado para toda la familia pero en especial para los más pequeños. Tendremos que esperar hasta el verano del 2016 pero la expectación está servida ya que se trata de un espacio de más de 400m2, especialmente diseñado para niños de 3 a 8 años.

 

Como pez en el agua

Las obras se iniciaran en breve y se prevé que el espacio abra al público durante la temporada de verano del 2016. El spa infantil que se ubicará en la primera planta en la actual zona de infrarrojos, cuenta con diferentes espacios o zonas:

LAGUNA CENTRAL: Área de 70m2 que se completa con juegos de agua, una sala de talleres y actividades dirigidas.

ESPACIO BEAUTY: Zona en la que se servirán tratamientos infantiles como el ‘happy feet’, o masajes para ‘pies felices’, ideales para después de las tardes de juego en el parque, de paseos en la montaña o de intensos días de esquí. También se ofrecerán servicios de manicura y pedicura para las niñas, y tratamientos básicos con cremas aromáticas para ofrecer a los más pequeños momentos de glamour y de curación natural.

ESPACIO SAUNA: Zona de descanso equipada con tumbonas y cómodos sofás, televisiones de gran formato y hasta un mini jacuzzi, para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio cálido.

Esta nueva propuesta supone un paso más para consolidar Andorra como destino familiar, ya que hasta ahora la edad mínima para disfrutar de las aguas termales de Caldea es de 5 años.Sin duda, un aliciente para visitar Andorra a lo largo de la temporada de las próximas vacaciones escolares.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder