Pavimentos con alma y carácter

Gerflor presente una amplia gama de suelos de vinilo que subren todas las necesidades decorativas de cualquier hogar. Además de estéticas y resistentes, son tremendamente sencillas de colocar.

05/11/2015

Gerflor acaba de renovar y actualizar una de sus colecciones de losetas vinílicas decorativas: la gama Creation. Con más de 80 acabados diferentes, cubre todas las necesidades decorativas y de diseño que cualquier hogar o espacio público pueda tener con elevadas garantías técnicas y de mantenimiento. Se trata de una ...

Gerflor acaba de renovar y actualizar una de sus colecciones de losetas vinílicas decorativas: la gama Creation. Con más de 80 acabados diferentes, cubre todas las necesidades decorativas y de diseño que cualquier hogar o espacio público pueda tener con elevadas garantías técnicas y de mantenimiento. Se trata de una línea contemporánea, versátil, funcional y estética de diversos pavimentos de vinilo, antiestáticos, flexibles y muy decorativos que están disponibles en lamas de diferentes formatos con bordes biselados. 
 
Estos pavimentos vinílicos se caracterizan, sobre todo, por su fácil y rápida instalación gracias a las lamas autoportantes que no siempre necesitan adhesivo y son fáciles de sustituir, reemplazar o retirar. Esto posibilita que cualquiera de los pavimentos Creation de Gerflor pueda ser instalado en espacios ocupados, sin necesidad de parar -ni un solo día- la actividad comercial de cualquier tienda, restaurante, hotel o espacio público en el que se instalen. En el caso de viviendas particulares, sucede lo mismo: no es necesario deshabitar la casa durante el proceso de montaje, ya que no se genera ruido ni polvo alguno. 
 
 
Cuenta con más de 80 tipos de acabados y texturas diferentes entre los que elegir. Los hay con aspecto madera, aspecto cerámico, aspecto de hormigón… Todos aportan las cualidades estéticas de los materiales que simulan, pero evitando los posibles inconvenientes estructurales y de respuesta frente al paso del tiempo de los mismos.
 
Estos suelos se caracterizan no solo por su belleza y estilo, sino también por ser uno de los pavimentos de montaje más sencillo y rápido que hay actualmente en el mercado. Según el tipo de espacio en el que las losetas vinílicas se vayan a instalar y el uso y tránsito que ese pavimento vaya a recibir, es conveniente acudir a un espesor de capa de uso u otro de los que Gerflor ofrece en su colección (0,30 mm – 0,55 mm – 0,70 mm) y que responden a una mayor resistencia frente al peso y la cantidad de afluencia constante. A mayor espesor de capa de uso, su resistencia al tráfico elevado e intenso crece. 
 
 
 
En cuanto los sistemas de instalación, Gerflor también ofrece tres formas diferentes de montaje, todas ellas muy sencillas: 
 
- Clic system. Forma de instalación en seco, sin necesidad de ningún tipo de adhesivo, rápida y sencilla a base de despieces que anclan uno con otro a presión. El corte es sencillo y no necesita herramientas pesadas. Ni la humedad ni el agua alteran sus características. 
 
- X´press. Forma de instalación con adhesivo a presión integrado que requiere una mínima preparación de solera. Se puede retirar por losetas para sustituciones o quitar permanentemente sin que deje ningún tipo de residuo ni estropee la solera o el pavimento anterior. 
 
- Dryback. Forma de instalación permanente sobre solera previamente preparada. Sistema de montaje ideal para nuevos proyectos. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder