Acqua di Parma presenta Colonia Club, su nueva creación inspirada en el mundo ecuestre

Sonia Baños 

Acqua di Parma se ha inspirado en el mundo de la equitación y la doma para el lanzamiento de su nueva fragancia masculina Colonia Club. Una exclusiva unión entre la tradición y la modernidad, especialmente asociada a un estilo de vida selecto y elegante. 

02/11/2015

Un perfume exclusivo Colonia Club es un nuevo perfume absolutamente refinado y elegante gracias a una pirámide olfativa exquisita. Sus notas cítricas de salida de bergamota, limón, petit grain y mandarina, dan paso a un corazón de menta combinada con bergamota, geranio, lavanda y gálbano para acabar en un fondo amaderado ...

Un perfume exclusivo
Colonia Club es un nuevo perfume absolutamente refinado y elegante gracias a una pirámide olfativa exquisita. Sus notas cítricas de salida de bergamota, limón, petit grain y mandarina, dan paso a un corazón de menta combinada con bergamota, geranio, lavanda y gálbano para acabar en un fondo amaderado de vetiver de Haití, almizcle y ámbar gris.
 
 
La nueva Colonia Club es una fragancia puramente masculina que deja una profunda huella en la piel de aquel que la disfruta. Está dirigida a un hombre brillante que se mueve como pez en el agua en mundos exclusivos y a quien le gusta rodearse de gente de su mismo estilo. Colonia Club conjuga a la perfección emoción, estilo, pasión y elegancia
 
 
Sorprendente cambio cromático
En cuanto a la imagen, en la nueva Colona Club de Acqua di Parma el color protagonista es el verde oscuro, un color verde musgo especialmente elegante que ha desbancado al tradicional amarillo de la fragancia clásica. 
 
La nueva Colonia Club está disponible en 100 ml. y 50 ml. y viene acompañada de una línea de baño compuesta por el Champú-Gel de Ducha y dos Desodorantes en formato barra y spray sin alcohol. El gel en formato 200 ml. es de una textura ligera y transparente que, en contacto con el agua, crea una espuma densa, compacta de intensas notas aromáticas y frescas. El desodorante respeta la piel más sensible, asegurando un frescor extremo durante todo el día. 
 
¿Eres amante de las fragancias selectas? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder